Yo te digo mil veces lo contrario... No me gusta la Pepsi... no hay como la Coca Cola. O será que ya me hice adicto???
la verdad es que aunque no sea buena para la salud es imposible no tomarla, es como el cigarrillo, la gente sabe que hace mal pero igual lo siguen consumiendo.
ciertamente, pero me dan igual las dos...... y como demonios dicen q en lo d la coca-cola el d abajo es negro y el d arriba blanco?, la gente si es sin oficio, lo más seguro es q los q hicieron eso no tenían ni idea q dandole una tremenda vuelta al asunto se ve algo como unas caras...... Y d paso, no ven lo difícil q nos ha costado a varios verlas? :S
si la verdad que se fumaron uno antes de decir que es un mensaje racista,pero asi es la gente ven blanco y le tratan de buscar el negro.
En eso tenes razón, mis vecinos que son muy chicos empiezan a tomar coca-cola y después son más inquietos de lo que son.
Ops perdon, es qué estaba tomando cocacola en el momento. Nahh en verdad tube que improbisar con eso de las respuestas rapidas que no te muestra el historial de las respuestas.
Si la coca cola puede llevarte a muchos lugar, como en el caso de homero simpsons como podemos ver en el avatar de Litito homero empezo a fumar porro por causa de la cocacola. P.D: no de enserio, seguro que hacen la cocacola con la mugre de los perros.