La coca-cola o la pepsi son buenas si te qedas haciendo algo hasta tarde, para no dormirte ja un punto a favor
Mejor el café con coca-cola . En realidad, creo que lo mejor es el té de guaraná. Lo usaban los indios amazónicos, y tiene cafeína natural, es más sano. También los habitantes del altiplano boliviano mastican hojas de coca, pero creo que no es muy recomendable. Los mineros de esta zona la usan para "engañar" al hambre, y tienen un promedio de vida que creo que ni siquiera llega a los 40 años, ya que mueren por causa mala alimentación. PD: El tema era ilusiones ópticas, y terminamos hablando de estimulantes. ¡Perfecto!
Es dificil sostener un mismo tema por mucho tiempo, además muchas iliciones opticas creo que ya fueron publicadas. P.D: sigo sin porder ver las caras de cocacola.
esta es una de las mejores ilusiones opticas que eh visto y creo q no esta repetida: Deben mirar el circulo azul y acercarse y alejarse de la panyalla, ven como se mueven las lineas????
Bueno ese... aunque ya lo había visto... lo ví y quedé medio mareado. Hay hartos mas donde se ve como que se mueven líneas o custiones. [^_^]