Ines, yo tengo un libro que hizo un tipo sobre Escher con su ayuda, no solo trae los grabados, sino tambien bocetos, esquemas con explicaciones, es muy bueno y no se si sera el mismo que tu tienes.
Ahhh ese de los delfines no la saco... intento e intento pero no pasa nada sigo viendo esa cosa. Mi nivel de corrupcion sobrepasa los limites ?? jejejejejeje
Delfines Wow, debo tener la mente bastante torcida. Hasta llegué a pensar que realmente no había ningún delfin en la foto y que todo era una broma...pero no es así, realmente hay nueve delfines. Entonces tengo una mente bastante corrupta...para ser anodino.
esta muy bueno, pero les cuento q en 6 segundos no vi ni enpedo los 9 delfines estuve unos 20 segundos aprox. ESTA GENIAL !!!!! GRANDE NITROX !!!!!!!!
Ahh, gracias a Dios despues de 2 dias logre ver los cabrones delfines, si q es terca mi mente, solo le interesaba ver eso Me preguntaba ¿¿¿¿¿Para Que????? Soy tan feliz asi... Me siento un perverso, nunca mas me podre ver al espejo (prefiero ver otras cosas) Eh, mente mala! Q fue eso? quien te dio permiso para meterte asi?? (mi nombre no es Mente, es Hank) Ahhhh!!!!!
Alguien sabe quien pinto ese gran cuadro de gente caminando en una escalera que no sube ni baja, como en el techo de un edificio o algo asi? Otra cosa: Notese que las ilusiones opticas provocan delirio.