Scusi, Io parlo la lengu l'italiana. Ademas hace 2 meses que no tengo ingles y.. mañana que tengo (por que hay suplente) no voy, jaja.
No lo decía tanto por vos, pef. Lo decía por los otros dos (iba a poner una palabra acá, pero mejor no ) que te respondieron...
Muy bueno! AL principio es una imagen de un rostro, pero al girar 90 grados efectivamente, dice LIAR. Mentiroso en ingles. te pasaste Edr. :wink: Pd: La pagina q publico k-bron esta excelente! la vieron? 8) Q les parece esta imagen? increible...
Jaja . Muy buena Smx, aunque ya la conocía Miren qué buena ésta, jeje. A ver si descubren las 2 caras
Excelente la primera Edr! A simple vista parece el retrato de un hombre con barba, pero si se fijan mejor se van a dar cuenta q hay algo mas ahi... Y la segunda nunca la habia visto! Parece una chica mirando de perfil y una vieja tapada. Imagen con doble sentido, muy buena. Sin palabras... eso me dejo duro...
Ah si, ese ya lo conocía.. apenas vi la cara en la pared, me cagué todo . Despues, agarré la imágen, y le puse Invertir colores, y ahí se veía la cara . Consejo para los que no puedan verla .