No, no alucino.. si el cigarrillo lo guardé para despues de comer.. Bueno.. acá tienen.. ciegos [img=http://img217.imageshack.us/img217/2156/newdouble025pf.th.jpg]
kajkajkakj es el panda!!....despues de haber sido aplastado por el tanke!! estos chikos... mucha televison
Perspectivas imposibles... ya la conocia! muy buena fu manchu! Si se fijan mejor en la foto q postee, se van a dar cuenta q no solamente se ve el rostro de la mina, sino q la cascada es el vestido, del lado izquierdo oculta entre unos arboles, esta la mano de esa chica, o sea q es un cuerpo entero. No, la verdad impresionante esa imagen. :wink:
Arriba a la izquierda se forma entre los árboles y una montaña (creo) un zorro o algo así . Fijensen :wink: . También hay otros animales en la derecha de la mina. Y lo del panda... puede ser que sea un panda, pero la foto no le favoreció jajajajaja
¿Te dejo duro? Esa ilusion la vendian los chicos de septimo cuando yo iba a tercero, alla por los tiempos de la primaria. Vendian cada fotocopia a 50 centavos los muy chorros. A lo que voy es que si mirar al "hombre" que aparece alli te dejo duro, no me quiero imaginar cuando hagas lo que nos decian los grandulones: (dicho sea de paso, que la direccion les prohibio seguir vendiendo por ser un establecimiento educativo) "Si lo das vuelta y haces lo mismo que dice ahi, aparece otra personita" Muejeeje... ahi si te vas a quedar duro.
Fumanchu, ese lo conocia, pero me encanta. Ami la que siempre me gusto fue esta: Tenes que mirar el puntito del centro, alejar y acerca la cabeza hacia ese punto.