Bueno.. ahora veo.. pruebo de nuevo . PD: K-Bron y Pef.. me emocioné... pusieron la guía que hice con Lucía :cry:.
Claro... sólo por Lucía, claro ... Yo también la giré en 180º y no vi ná... a menos que lo desconocido te aterrorice.. ¿?
Jaja, yo trato de ver algo.. será que el miedo no me deja? (si.. ustedes dicen que me voy a quedar duro.. cuando lo doy vuelta, me empiezo a cagar todo )
Como la imagen extrañamente desaparecio, tuve que buscarla por la web y encontre esta. Tiene otros colores, pero es practicamente lo mismo. Para los ciegos que no lo ven!! : Cristo Normal: Cristo Invertido:
ahjahjajajjajkajkajkajkajkahjhjahjajajaajjajaajajajaja. de mas chica siempre me daba miedo lo que seria la primera imagen. Ah... esto debe tener algo que ver con el sueño del circulo loco. Soy la elegidaaaaaaaaaaaaaa
Quieren ver una buena ilusion optica??? Miren, esto para los q no se ubican, es una etiqueta de Coca-Cola: Nadie nota nada raro, no? Pero si la giramos unos 90 grados.... Fijense la palabra "Coca", no ven una cara mirando hacia la derecha??? Miren bien, la "C" es el pelo, la "O" el ojo (esta de perfil), la "c" es la naris y la "a" es la boca... Sigamos con "Cola", tambien se ve otro tipo, pero este tiene la diferencia de que esta mirando a la izquierda, y se ve mas de frente, por lo q se pueden ver los 2 ojos.... Alguien los ve?
Siiiiiiiiiiiiiii! yo los veo! me ha gustado más la primera! pd. no entendí bien eso... Y EdR, yo también me emocioné