Ya busque,pero no encuentro por ninguna de las 347?? o 349?? paginas de userbars una que diga fox hound commando.sniff
Grax jaguaralegre, pero no me gusta. Me hice esta, solo falta el suerbar de "Cuevino: Como hago pa' ponerla abajo ( o arriba) del NIKKO que tengo en la firma?
Si no queres complicarte con el BBcode (en realidad es mas dificil de explicar que de hacer)edita tu imagen y ponele la userbar abajo.
Bueno me encontre una alternativa.Me gustaría si no es mucha molestia que alguno que sepa y tenga tiempo y ganas me haga una userbar que diga fox-hound special forces member y tenga la imagen de este zorrito. PD:que ocupe el menor espacio posible
Uh como era esa imagen, nada mas jugue le 1 hace banda... era el zorro con el cuchillo? Me copa mal la idea.. Ya me la voy a hacer.. y me voy a hacer una de Grey Fox que es mi idolo! Bueno no use ese, use el otro si te gusta bien y sino qeu la haga otro yo la voy a usar total me copo a mi jaja PD: si la quieren usar no problem
Ta buena la userbar marco.Pero yo queria uno con el zorro original que puse en la foto.Tengo una de Gray Fox la busco y la mando. Edit:Aca esta la de Gray Fox