Estuve toda la noche bajandome el Photoshop CS del emule para hacer un puñado de userbars...para que? Para que Night aparezca con un programa que los hace en 10 minutos! [inserte suspiro aqui] pero bueno, si es uno de esos dias en los que no quieren pasar un tiempo haciendolo en el photoshop, que usen eso!
jajaj soy re verga para hacer estas cosas =P toma nach, fue un intento, y es malisimo: http://img520.imageshack.us/img520/239/nachinai2.png
pero te hubieses bajado The Gimp ke es mejor y gratis y mas liviano xD incluso tiene mas herramientas ke Photoshop (sin plugins instalados)
Che,tengo un problema,me los guarda en un formato que no conozco,y no me lo deja abrir con nada,y tampoco subir... que hacemo' ?
si estas usando este: te lo guarda en png, por ahi como tenes windows 98 el formato no te lo lee, sin embargo tendrias ke poder subirlo sin problemas PD: me hice uno de monkey island, ke tal?
eso! bueno ya me di cuenta de lo k paso con el programa ese y nahuel36 tengo programas para abrir el archivo png asi k no me subestimes 8).... aca tan mis userbars....medio truchos =P | | | V Edit: Por cierto,nightshade,si te molesta k tome tu userbar,avisame xD Edit2: Eh nach wacho te robaste mi firma!