estaria bueno que si ya tenes una idea de como hacerlo, que lo vayas diciendo, asi nos das una idea...
L@N-G3R eso es tirar la casa por la ventana por muy fan que seas eso lleva su tiempo cosa que la mayoria de no tiene aunque... molaria
Langer, cuenta conmigo para hacer el guión y la estructura del juego en sí (personajes, objetos, etc.)
Se me ocurre una pregunta respecto al diseño de aventuras graficas amateurs. Con que programa me conviene trabajar para el diseño de sprits y fondos?? Teniendo en cuenta que quiero crear una aventura onda Monkey Island 1/2.
yo estoy usando el paint shop pro 8 y me sirve un monton. aunque todavia no probe el photoshop, que dicen que es muy bueno
Esta bien, lo que pasa que esos son progamas relativamente nuevos, y no se si sirven para dar ese aspecto cuadriculado a los diseños. No se si queda claro, yo quiero hacer una aventura tipo Monkey Island 2, viste como se ve Guybrush? Asi quiero trabajar yo.
aja, servir si te sirven, trabajas en el juego con una resolucion de 640x480 o mas chica, y haces un dibujo mas chico para esa resolucion pero me parece q es medio al pedo usar un programa tan amplio para eso.
Cuenten con migo yo soy un muy buen guionista de cituaciones comicas jeje!! Yo propongo hacer un nuevo gam no el loom porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo!! chau--------- :wink: