Por lo ke tengo entendido la kema de pastos se realiza todos los años, pero en invierno, y con mejor organizacion. Este año como ke se kemaron todos a la vez y antes de tiempo, por eso pasa lo del viento y ke se expande por todos lados este humo... Igualmente me parece pesima la idea de kemar los pastos! es re perjudicial para el medio ambiente!
en mi escual el director dijo, que como no habia ninguna medida del gobierno que mañana tengo gimnasia...(si, encima de que es sabado, de 2 a 4 de la tarde...)
Mi sobrinito tiene asma o algo parecido. Broncos espasmos casi siempre y por ahí a veces le cuesta respirar. Ahora con este humo que llegó a San Nicolás (san nicolás estaba rodeado de campos de soja) le tuvieron que comprar un barbijo parece. Es patético el miedo que le tienen a este sector. Yo si prendo fuego las hojas del arbol de mi casa me llevan! estos incineran hectareas enteras y cambian el tono del tema con algo como "es jorge lanata que no para de fumar" Si corto la ruta, prisión! pero si la cortan ellos "cuidadito con ponerte en contra" lol
Si acá en Gran Buenos Aires hay humo, y bastante, no me quiero imaginar lo que debe ser en los focos de incendio y alrededores. Terrible :/.
no te quejes, yo soy de buenos aires, esta todo lleno de humo, y ayer dijeron que hoy ibamos a tener gimnasia igual, yo fui, creyendo que el profe iba a ser buena onda y iba a decir vayanse a sus casa, pero no, hoy tuvimos gimnasia normalemente...