A mí no me cambia que torrent uses, lo que me jode es tu comentario de "se hacen los generosos", cuando ya no es de ratón pirata cambiar de torrent por que tiene una publicidad, sino de garca. VOFI
Una cosa que siempre me a roto soberanamente las pelotas es lo incapas que es la gente de soportar hasta la mas minima muestra de publicidad, a veces me parece que a algunos si les mostras el signo (c) les da una embolia. Conosco a uno que no te descarga nada con link de adfly por eso, porque es incapas de soportar ver una pagina con publicidad por 3 putos segundos y parece creer que los desarrolladores de mods de minecraft, donde ambos vemos eso mas seguido, viven en un estado ajeno al tiempo o espacio donde no necesitan guita para poder tener las computadoras con las que hacen los mods. Lo mismo con utorrent.Es una imagen de 150X150 px, no es como si te la tiraran a la cara agarrada a un ladrillo con cinta.
Espero que los mods no empiezen a borrar posts, hace mucho que no se veia bardo por aca y lo extrañaba (?)
No, pero en serio... si de verdad les gusta el programa y quieren ayudar a los desarrolladores, vayan a la pagina oficial y busquen el boton de donación. A mi no me jodan.
Yo tengo la última version de utorrent y le elimine toda la publi, es sencillo, abren Opciones, Preferencias, van a Avanzado y ponen en false las opciones offers.left_rail_offer_enabled offers.sponsored_torrent_offer_enabled Le dan Aceptar y despues aprietan F8 para que desaparezca el "contenido recomendado" Asi quedó el mio, igual al de salva: