Yo no tengo tarjeta de credito y mi situacion economica no me da para donar, y la puiblicidad les da guita sin que yo tenga que dar lo que no tengo.Ese es el principio que la mayoria de la gente parece no entender:La publicidad no te quita la plata a vos, se las dan empresas de publicidad. ¿Careta?Si me dicen que soy engreido, bue porque algo de razon tienen, pero careta no, o al menos no careta segun mi definicion de la palabra.
Si les sirve de consuelo, la mayoría de las visitas latinoamericanas no valen nada (y cuando digo nada es NADA, $0) porque el ratio de conversiones (la gente que compra lo que la publicidad vende) es bajísimo y la geolocalización (publicidades para tu zona) es terrible, plus hay pocos anunciantes locales (lo que baja más el precio). Y los ingresos disminuyen más todavía porque imagino que ninguno de los programas de torrents pueden usar adsense por el tema del copyright, si no advertirsers de medio pelo como YieldManager. Lo que les quiero decir: Que ustedes miren la publicidad o no muy probablemente sea insignificante para el creador del software de torrent, ellos están buscando visitas de USA o Europa, de paises donde la gente compra en base a lo que ve en internet, donde manejar Paypal es algo habitual, donde hay muchos anunciantes que pagan bien por un banner. Pero para la gran mayoría de las visitas latinoamericanas probablemente las ganancias se acerquen a ésto: Por eso es importante que donen (siempre que esté en sus posibilidades) si un programa les ha gustado mucho, 5 o 10 dólares son mucho más efectivos que cien mil latinos mirando un banner en inglés. O mejor aún, que compren la serie/película/juego si es que les parece que vale el dinero (y repito, siempre que esté en sus posibilidades) porque los creadores no viven del aire.
Finalmente pude hacerlo. Simplemente copie los magnet links desde el qBitTorrent y los pegué en uTorrent, los comprobó y ya estoy compartiendo. Yeah. ---------- update: hummm luego de haber correctamente agregado los magnet links al uTorrent y que empezaran a compartir y bajar correctamente, hoy abro de nuevo el programa y me tiran que no se encuentra el archivo .torrent y por eso no hace nada. Claro que no hay archivo .torrent! Si los agregué vía magnet links, y andaban! WTF??
Lo que hace el magnet es darle una indicacion al cliente para que baje el archivo.torrent y lo use, si te fijas en algun lado debes tener una carpeta llena de archivos .torrent en la pc