El ideal es el que ya viene precortado... no recuerdo cuanto pesa Este va de pelos! http://articulo.mercadolibre.com.ar...siva-cddvd-imprimir-ink-jet-100-etiquetas-_JM
Vos decis que ese papel en casas de computacion o lugares de impresoras se consigue??? asi troquelado con las formas?
Che house pero esto como lo pido? porque en 3 lugares que llame me dicen que no tienen ni idea de que les hablo... Yo les digo que es un papel para imprimir con el cd troquelado... Que seria ¿Una etiqueta? Paa dioo me mareo
Papel autoadhesivo o papel de sticker. Los troquelados existen pero por ahí los encontrás mas en una libreria artística. IGUAL... que la impresora te imprima justo donde tenes el troquelado me parece que es un toque jodido. Comprate papel autoadhesivo común y corriente e imprimilo ahí y con un cutter, pistoletes y mucha paciencia cortalos
Comprate una impresora de esas que tienen la ranura para los CD's y que los va girando, yo flashearía con eso todo el día le mando CD's de todo tipo hasta que se queme o la trabe por ponerle un frisbee.