Tomá MC, para la sección de Hardware: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/emuladores_y_consolas/15352-ciclon_de_tinta_imprimiendo_desde_un_famiclon.html (análisis de impresión en Famiclon).
Aló! Como ya comenté en otro lado, volvió Internet. Anda MUY mal y no se el motivo. Mañana vienen a ver que pasa. Llegué hace un rato a casa. Ahora voy a sentarme a leer por enésima vez los ingredientes del shampoo, dentífrico o lo que tenga a mano quizá me haga un té y, si no se corta Internet, paso las cosas que tengo ya redactadas para este hilo y el de descargas. Saludos! ---------- Muy bien... Se cortó Internet nuevamente, pero volvió. Actualizado el Disco de La Cueva #5 con la primer parte de los juegos analizados! (de PC y que no estuvieran aún los discos). JUEGOS AGREGADOS 4D Sports Driving (1990) BloodNet (1993) Bombuzal (1989) Charlie Chaplin (1988) Das Boot: German U-Boat Simulation (1990) Dogfight: 80 Years of Aerial Warfare (1993) Lords of the Realm (1994) Secret Agent (1992) SimAnt: The Electronic Ant Colony (1991) SkyRoads (1993) Strife (1996) Stunts (1990) Trespasser: Jurassic Park (1998) Ultima Underworld: The Stygian byss (1992) Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds (1993) Veil of Darkness (1993) Where Time Stood Still (1987) Wolf (1994) BOLA EXTRA Fatal Fury 3: Road to the Final Victory (1996) Kosmonaut (1990) Roketz (1996) Shadow Warrior (1997) - Versión CD-ROM SkyRoads Xmas Special (1993) Stratosphere: Conquest of the Skies (1998) Más detalles en el hilo y comentario correspondientes. Los interesados se encontrarán con versiones floppy y CD-ROM (con pistas de audio, videos y animaciones completas y originales) de algunos que no suelen verse seguido, como el Trespasser en español latino. Espero que guste. Hasta ahí por ahora y saludos para todos!
Es raro. Aparece un error Forbbiden luego de hace clic en Editar > Avanzado. ---------- No, aparece de cualquier forma... "You don't have permission to access /foro/editpost.php on this server."
Es lo que me pasó a mi M4C... yo lo solucioné publicando un mensaje de único carácter ("."), y luego pegando todo el contenido desde la edición simple. Ojalá te ayude.
A ver... ---------- Mmm... Creo que es por la cantidad de código BB utilizado. Hoy la simplifico y cambio ese . que quedó.
Definitivamente es por la cantidad de código BB... Ahí se me ocurrió algo. Me voy a comprar una Coca/Sprite para hacerme con Visky que quedó de una visita de un amigo de excursiones nocturnas y pruebo... Igualmente, el Indice lo estoy actualizando en un TXT, el cuál ya tiene agregados: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (2006) PO'ed (1995) Indiana Jones and the Fate of Atlantis (1992) Dominion: Storm Over Gift 3 (1998) Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (2003, GBA) Salute! ACTUALIZACION No era por el código BB.
Bueno... Luego de varios intentos y puteadas en general, índice actualizado. Costó un par... Varios pares de gritos. Refrescantes gritos! De todo le hice a las listas, para finalmente descubrir donde mierrrda estaba el vórtice censurador... El patovica forero... El no estás de elegantespór, andate a tu casa... El no me gustan tus tetas, pasan tus amigas y vos no... El no, alcohol hasta las 21 hs, pero son las 20:55 y el oriental tiene adelantado el reloj y cuando insistís una segunda vez, misteriosamente deja de entender español... El... bueno se entendió. Tres caracteres... (a lo Brandoni en Esperando La Carroza) TRES CARACTERES puestos en un orden particular!!!