es probable, la matematica es una forma de representar esa realidad x los humanos. no se puede decir bien hasta q punto es exacta
entonces eso comprobaria q el "infinito es el 0. Aunq podria ir + alla de lo numeros. Quizas a los simbolos o a los astros.
Savemos que el universo se expande haciendo un experimento del cual ahora no recuerdo como se hacia pero que la idea era medir la distancia que nos separa de la radiacion de fondo (los restos del big bang), gracias a la cual tambien savemos la edad aproximada del universo y la velocidad (tambien aproximada) a la cual se expande
Ahora que lo mencionas (y perdonar que me desvíe un poco del tema), me impresionó bastante cuando me contaron que al estudiar las estrellas estudiamos en realidad el pasado, porque la luz que vemos ahora fue emitida hace años-luz; así, también me explicaron que el universo está en continua expansión y conforme lo hace va generando espacio y tiempo.... no es increíble? me quedo pensándolo y realmente es una maravilla
a mi me sorprendió cuando me enteré de que los agujeros negros emiten radiación! y decian que los agujeros negros no emitian nada, pero es algo extraño, se vasa en la idea de que en el universo se crean continuamente particulas y antiparticulas, y cerca de los agujeros negros una antiparticula cae dentro y no puede aniquilar a su particula, que escapa, creando la ilusión de radiación. P.D: No me estoy desviando del tema, un agujero negro es un punto de densidad y gravedad infinitos