lei un poco el post... creo que un ejemplo de infinito que tenemos es nuestra mente.. podemos tenes todos los pensamientos que queramos.. osea infinitos.. aunque despues nos morimos... pero el infinito de pensamientos esta... jaja y si hay vida en otros planetas el lenguaje universal no dicen que son las matematicas ... y metiendo otro tema cuando yo pienso algo me lo imagino con las letritas y todo jaja como escrito... pero si ese pensamiento se lo puedo pasar a otra persona, que sepa ingles no español jaja... lo entenderia... es raro eso no pd: odio la pelicula pi....... q asco de lio se hace el chabon ese.. y al final no hay respuestas osea no existe ese numero que buscaba creo... o se vuelve loco ja
Los que quieran ver la pelicula que no lean esto Los que quieran ver la pelicula que no lean esto Los que quieran ver la pelicula que no lean esto Siiiiiiiiii!!! al final lo encuentra, pero se hace una lobotomia casera (scout x me recomendo que me haga una ) ________________________________________________________________________ Ya ta, ya pueden leer Ya ta, ya pueden leer Ya ta, ya pueden leer Por cierto, lo de que todo se puede predecir con matematicas se llama determinismo, y esa corriente de pensamiento murió cuando se planteó la paradoja de los tres cuerpos, que dice que no se puede predecir la trayectoria que seguiran tres cuerpos en el espacio. Se fúe a pique con solo tres planetas en todo el universo!!!
No, me referia a Miguel que posteo una foto de armas. Pero me paso un rechasco, jeje, estaba leyendo el numero de pagina del tema y me mande el posteo, sin darme cuenta que habia mas paginas. Me mande cualquiera. Eso fue por culpa del infinito.
jajajajaj, seee, yo cuando vi la foto no capte una.. no la entiendo (perdonen mi ignorancia).. el infinito es infinito, los numeros no pueden representar al infinito.. es imposible de comprender,no nos entra en la cabeza por lastima..