claro , seria lo mismo que los espejos... infinitos reflejos, otro ejemplo podria ser..................................................................................................... .......................................................................................................... ......................................................................................................... ...................(infinitos) jajajaaj
Existe un cuadro de un artista que muestra a un artista pintando un cuadro, que tiene un artista pintando un cuadro, que tiene un artista pintando un cuadro... y asi hasta el etc. Es como el ejemplo de la tele. No recuerdo el nombre pero lo voy a buscar.
Ahh sisi, yo lo vi.. está muy bueno (que a medida que va pasando de pintor en pintor, el cuadro se va retorciendo.. no?)
yo tengo un libro de los simpson que en la tapa esta toda la familia y lisa tiene un libro (de los simpson) que en la tapa esta toda la familia y esta lisa que tiene el libro..... y todo asi , es como lo de persian.. pero en un libro de los simpson