Se creia eso, pero no. En la nada tiene que haber tiempo. La nada tiene un principio y un fin ¿no? Si tiene ambas cosas es que el tiempo trasncurre.
que mierda debe ser cuando estas muerto noooooooooo´????? que demonios se siente ni un carajo no sirves no sos nada solo te meten en un cajon y te entierran y a la mierda..........
pq decis q tiene un principio y un fin? capaz la nada congela el tiempo. si alguien pudiera observar el proceso desde fuera es probable q en cuanto empiece la nada termine, en el mismo preciso instante
Para ver si se pueden facilitar un poco las cosas: la última vez que tuve un concepto claro de "nada" aplicado a algo fácil de entender fue este año (bah, el año pasado ) cuando hablábamos del espacio que hay entre los electrones y el nucleo de un átomo. La respuesta a la pregunta "¿Qué hay ahí?" me pareció lógica: nada. No sé si echará un poco de luz sobre en asunto, pero me parece que estando (de alguna manera) constituidos por la nada, no creo que alli el tiempo deje de transcurrir. Aunque también convengamos que estoy hablando de un espacio muy pequeño.