io creo q si lo ves asi, el punto medio seria 0,5555555555555555555555555..... y tonces no habria punto medio, o el punto medio seria infinito
Todo este quilombo es debido a que no tenemos explicación a la palabra "Infinito", que lo inventó un humano. Resulta que una persona, dijo "Infinito será cuando algo no termina nunca". Y ya está, el tipo ni se molestó en todo esto. Yo creo que es por eso que no podemos explicarlo.
fifiero2005, lo que dijiste es una burrada. El infinito tiene explicación, pero por su naturaleza comprenderlo es más intuitivo que exacto. oich, lo que dijiste o no se entiende o no tiene sentido
si yase.. pero osea el infinito no es algo real, asi como los numeros , son solo simbolos, q nos ayudadna entender mejor el universo, por eso creo q el infinito no se puede hallar
Una vez me enseñaron que para filosofar primero tenés que tener alguna certeza. En este caso, la certeza está en lo aplicable a la realidad cotidiana de los números. El análisis de lo infinito proviene justamente de la falta de certezas, y en definitiva, es un dilema filosófico... en sí el tema del infinito es infinito... valga la redundancia...
infinito es infinito , y creo que no solo se basa en numeros si no en todo lo que se concidere sin fin.. es algo qeu nunca termina (pero el tema es que es imposible que lo imaginemos por eso damos tantas vueltas)