Ingeniería en sistema

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por <*GeNeSiS*>, 13/Mar/2008.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    http://librosweb.es/
    Esa paginita tiene libros de programacion web y creo que tiene de la otra progrmacion. Es poco pero no encontre mucho.
    Suerte!

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Pero tenes quince años, que carajos haces pensando en la carrera ya?. Anda a disfrutar del colegio! :P

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    DraKa... no le cortés la ilusión al pibe... no te olvides que grandes genios empezaron desde muy temprana edad a destacarse... a lo mejor él es uno más...

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Tenes razón Abu. Mis mas sinceras disculpas. :X

5. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Aceptadas, DraKa... sos una buena piba, me gusta tu forma de ser, tu sentido del humor, espero te sirva en la vida...

6. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    LA MISMA CARRERA QUE QUIERO HACER YO¡¡¡ o_O Mas o menos en esta carrera tenes q saver de todo : Como se hacen , como funcan , hacer webs , hacer softs , etc. Tendrias que buscar una web de informatica en general o libros de lo mismo...

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Es muy enquilombado. Son 6 años si rendís siempre las materias bien, sino se te va a retrasar un poco más. Vas a tener que diseñar hasta sistemas operativos :P

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Son 5 años, y no es tanto... Dura menos que abogacia, medicina, etc...

9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    A mi para el final de Programación I me habian hecho hacer un sistema para una biblioteca, para clasificar libros, socios, y todas esas cuestiones :P

10. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    El problema es que acá no hay un perfil claro para ese tipo de carreras (ingeniería en informática, ingenieria en sistemas, licenciatura en sistemas, licenciatura en informática, ingeniería en computacion y todas las combinaciones posibles) El tema principalmente es que cada universidad le pone el nombre que se le canta a la carrera sin respetar para nada la orientacion, entonces el nombre nunca indica nada, siempre conviene ver el plan de estudios.
    Hay gente de sistemas que estudia mas computacion que sistemas, o de informatica que estudia mas sistemas que informatica (en mi caso por ej). Con respecto al trabajo te cuento que si hay mucho, en realidad mas trabajo que ingenieros, el problema está en que por lo general los empresarios son bastante brutos, y contratan a ingenieros como si se tratara un oficio (empezas programador junior, si vas bien, te pasan a senior, despues a lider, despues a administrador de proyecto y por ultimo ingeniero de proyecto) Parece ser que los empresarios no confian en recien graduados para hacer el trabajo para el cual estudiarion por al menos 5 años.
    De todas formas si realmente te gusta metele pa' delante, eso si, informate bien primero porque no es una carrera facil, te lo digo por experiencia :P

Compartinos

Cargando...