Qué bien que empezó! El único problema que tengo es que, como se deduce de mi función, no sirvo "nada más" que para dar ideas y hacer sugerencias, etc... lo que quiere decir: tengo que instalarme algo para ver cómo está quedando la cosa y poder opinar y sugerir? pd. EdR: de nada; espero que el resto de moderadores esté de acuerdo
Supongo que sí (si todavía no sacaron el de "Próxima Reunión", supongo que sí ). No, no hace falta instalar "cosas" . Lo que tenés que instalar es tiempo (se necesita tiempo para probar tooooooodas las funciones del programa/juego/aplicación/ejecutable P), y despues de todo eeeeso, proporcionar ideas ). EDIT: aunque claro.. al principio no va a ser nada más que mover el personaje y chatear..
Asi es, al principio no hay mucho para hacer, pero una vez que esten los primeros resultados van a poder opinar, y que mejor que los idealistas para esto ;-) DriX ya te tengo en el MSN, despues instalo el VB 6 y miro el codigo del argentum a ver que tal. Desde ya te voy diciendo que no soy experto en VB, asi que si caigo con una pregunta muy burra comprendeme, debe ser alergia o algo asi
Mdvaz, que verguenza, cualquier cosa que neseciten, y que no requiera estudios avanzados previos, haganme saber, yo les podre ayudar, de todas maneras, cuales serian las opciones, cuales son las vacantes??
ahora mismo me llevo el codigo del ao a mi casa y me pongo a hacer cosas eso que tenes vos se llama Visual Basic For Applications(o VBA), bajate el vb 6 pro porque con eso no haces nada.
Cartucho espero tu señal. :wink: Tengo una idea por que no pra subir de level en ves de tener que matar bichos sin motivos se lo sube haciendo una quest por cada level que se quiera subir eso si aumentando la dificultad cuando mas level uno tenga.¿Que opinan?.