por mas que no lo terminemos, si queda por lo menos por la mitad o tres cuartos la idea sería dejarlo en la web, asi tal vez alguien algun dia lo tome y lo finalize.
Teoricamente que lo tome alguien nuestro.. Igual, supongo que si pasa esto, estaremos en el staff.. ¬¬
nono, yo digo SI LO ABANDONARIAMOS la idea seria dejar el codigo fuente para que cualquiera lo tome y le sea util, como nosostros tomamos el motor de otros juegos etc
Si lo abandonaramos querras decir a mi me parece que estaria bueno ponerlo por ejemplo en sourceforge para que si no lo terminamos alguien despues lo pueda seguir. Salu2! ------- EDIT -------- mirando la web de alkon me di cuenta de que la ultima version ya no es mas la 0.9.9z es la 0.11.3 la pueden bajar de http://ao.alkon.com.ar/descargas.php Salu2!
DriX te aviso que se puede editar mas de una vez :wink:, y tu idea de los insultos ta buena , igual sería mejor ver despues esas cosas. bueno, en cuanto al diseño... 1 aca estan las islas de la saga original http://www.milegend.com/islands/ y aca la ubicación de la mayoría http://www.worldofmi.com/info/islands/ 2 los personajes: A. van a ser vistos desde arriba o como? B. se va a poder hacer lo que sugerí yo? (que se vea desde arriba y cuando te acercas se ven el tuyo y el otro en primer plano, como el monkey 1, con la diferencia de que se tendrian que poder ver mas de dos personajes en primer plano). C. Las dimensiones y profundidad de color que se necesitan. D. Van a ser los mismos personajes de la saga o parecidos? y de cual saga? si van a ser parecidos, a que saga les gustaría que le sea fiel? Asi ya voy haciendo algo ideas: 3 Podríamos juntarnos un dia todos en un canal de chat o por msn asi no tenemos que discutir tanto aca y se hace mucho mas fluido. 4 Para los idealistas : tratemos de dar ideas que sean para lo que vamos a hacer ahora, despues vemos lo de subir nivel, peleas y todo eso, falta mucho para eso. Lo principal es que colaboren con ideas para terminar lo mas rápido posible lo básico, para LUEGO seguir con lo avanzado. 5 pensando en mi idea 4 pienso que seria mas importante que del punto 2 me respondan solo la A y C, para poder hacer una version de prueba rapidamente .
Muy bien,nahuel. - Personajes A mi me parece buena idea que se vean desde arriba, siempre que así sean más fáciles de hacer / mover (para los de programación, etc). Lo de si "se va a poder hacer" lo que sigeriste, no sé si se "puede" o no; a mí me parece buena idea; tal vez la posición de los personajes (hasta sepamos a la perfección funcionar con el programa, etc) pueda ser las misma siempre en ese plano, pero cambiando los fondos. El punto C no lo entiendo... quieres que te sugiramos colores? negro, rojo y verde oscuro (pero el oscuro vulgar... uno pirata ) Cuando me aclares eso, te ayudo si puedo. - Chat: casi no me conecto; además, hay diferencias horarias, pero no importa. Decidme lo que vais viendo y yo opino, ok? - Idealistas: espero haber contribuido para el presente
Lucia, el punto c lo tienen que responder los programadores, y solo lo entienden los programadores y diseñadores :wink: . el punto a y b tambien tendria que ser respondido por un programador, ya que el sabe si va a ser dificultoso o no programarlo, aunque tambien depende de si se van a requerir muchos mas fondos o no. insisto con el 3,mira, a esta hora estas andando por el foro y yo tambien, no es tan dificil :wink: .Ademas, fijate que todavia no decidieron ni el lenguaje de programacion . voy a ponerme a todos en el msn para ir hablando. lucia, para que tu cuenta de yahoo funcione en msn entra aca y pone tu cuenta de yahoo, obviamente.