Entonces.. el C dijimos que no.. quizás el C++ sí.. (Kuack.. chiste ). Los que quedaban era Visual Basic, Delphi y Borland (aclaro por las dudas que el Borland lo pongo para joder ). Bueno, fuera de joda: Visual Basic y Delphi. Creo que el delphi nada más lo sabe Mdvaz, así que, yo voto por Visual Basic. PD: Mdvaz, agregá una encuesta (momentárea) a este topic, poniendo si debe ser en Visual Basic o Delphi .
A- si usamos el motor del argentum, seria un 2d isometrico, con un poco de perspectiva pero siempre en 2d, es facil trabajar de esta forma, yo ya empece B-el primer paso seria hacer una beta mas o menos estable, despues se puede hacer eso que vos decis, no seria nada demasiado dificil. C- la verdad no entendi la pregunta, si preguntas por el back de las imgs es fuxia o verde D- a mi me gustaria que sean de todos, tiene que haber una variedad grande, para tratar de que no allan muchas repeticiones, y mayormente basado en MI 1 y 2 E- no hay "E" Salu2!
eso ya lo hizo mdvaz En cuanto al C, me refiero a de que dimensiones (10 x 10, 150 x 150, etc) y de cuanta profundidad de color (256 colores, 16 bits, 32 bits, etc) necesitan ser los personajes. Una muy buena idea seria ya hacer la web con un foro o al menos un foro, donde discutiremos mas ordenadamente por temas o subforos, asi los de diseño discuten solo en diseño, los de programacion solo en eso, etc.
C- las dimensiones, depende para que, no me acuerdo bien, despues te digo, pero creo que son de 16 bits y una cosa que SIEMPRE le quise hacer al motor del argentum, es usar formato JPEG, no el bmp, ocupa mucho el argentum. Salu2 !
Haber... Primero que todo una pregunta, ya se sabe que inicialmente no va a haber criaturas hostiles ni se va a luchar ni nada de eso, pero habra un inventario??? Segundo, voy a empezar a hacer un mapa de Melee Island lo mas fiel posible a la isla del monkey 1... El agua (en el mapa) que rodea la isla... Podriamos usar los mismas imagenes del argentum??? Y otra cosa, en el monkey 1 la isla melee estaba... de noche, osea, en este juego se conservarian todos los tonos azules y oscuros que dan a entender que es de noche, al menos en esa isla, o no??? Tercero: Como sera el tamaño de el area de juego, y como sera el tamaño de cada cuadricula del terreno??? Se conservaran los mismos tamaños que en el argentum???
Y sí, yo diría que sí. Lo de la noche, estoy de acuerdo, que cada isla conserve su tonalidad de colores. Lo del inventario... paraaaa, eso más adelante .
Otra cosita... La compu en la que tengo el Argentum no esta usable por ahora, y en esta computadora la coneccion es bastante lenta y jodida, y para hacer los mapas necesito las imagenes (BMPs) del Argentum (que luego seran modificadas) porque sino no puedo abrir el editor, por eso necesito que alguien q tenga el AO me haga el favor de fijarse la carpeta donde estan todas las imagenes (creo que se llama "BMPs"), *que la comprima en un zip y que la suba a www.rapidshare.com porq para bajarme el argentum entero voy demasiado tiempo... * Si quieren antes de meterlas en el zip pueden pasarlas a .jpg o el formato que les paresca...
uhh el argentum lo tengo en casa y lo borre del pendrive para poner una distro de linuz 1- yo creo que sin inventario seria muy aburrido 2- Exactamente las 10 de la noche y se pueden usar las imagenes del argentum ambientadas a la noche. igual en un futuro se podrian hacer propias, primero hay que hacer algo jugable :wink: 3- el area de juego tal vez sea mas grande, puesto que la interface va a sufrir un cambio grande porque todo va a ser muy distinto. y cada cuadradito creo que era de 32x32 Salu2! PD: armemos por msn tomas_ke@hotmail.com