Inicio oficial del proyecto MIO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 7/Dic/2005.

1. DriX

DriX Cuevino

Ingreso:
    21/Ago/2005
  2. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Camilo20: ???? yo podria ser un creativo que bote ideas o sugerencias ya sea en funcionalidad o apariencia... podria contribuir un poco junto con mi socia patoruzita en el diseño grafico....

Creo que la idea de tener la posibilidad de escoger colores, diseños en la ropa al igual que color de piel, de ojos, de cabello.... sexo y hasta estatura serian buena idea.... tal vez eso les evite trabajo al final y resulte practico para todos... no creen que seria buena idea??????????... gracias por la atencion.... y ya con esto me podran poner un titulo o cargo en este proyecto..... teniendo el chat... crear el juego estaria a solo unos cuantos pasos.... hasta la proxima!!!

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
  4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Es el foro que será utilizado cuando saquemos la primera beta :D (foro público). Me falta hacer el banner de arriba todavía..

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Puedo ser GM?.
    ajkajkajk. (A).

^^

6. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    A entendido. :D

7. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Che al final cual foro usamos? este nuevo o el primero? Tendriamos que ponernos bien de acuerdo, porque sino unos van a escribir en un foro y otros van a escribir en el otro. Con respecto a "decisiones tomadas" todavia no hay nada (mas alla del inicio del proyecto) por lo que me parece que algunas cosas van demaciado rapido.

Creo que recien vamos a poder ponernos un poco de acuerdo despues de un par de charlas, porque asi como estamos todavia no hay nada. recien ahora terminamos de reclutar gente !!

Bueno, espero encontrarme con alguno de uds en el msn y la seguimos por ahi.

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Entonces conectate :P
    Por el foro, usen el primero, el otro era nada más que para mostrar cómo va a quedar el foro cuando tengamos la Web y la gente que juega al juego :).

Por lo de que vamos muy rápido, DriX ya hizo un "Argentum", con imágenes modificadas. Yo ya empecé a editar los midis (mañana les doy los 2 links.. el MIO y los MIDIs). Lo que sí, que yo ya descubrí 2 cosas que andan mal. No sé si DriX los habrá corregido ya (le avisé por msn).

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    La cosa esta llendo bien :D

10. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    camilo20, claro que podes ser idealista, registrate en el otro foro y tirá todas tus ideas ahi ^^

Compartinos

Cargando...