Che MDvaz, te estamos necesitando . La verdad que por ahora tenemos a 2 programadores solos (DriX y Polo), te necesitamooooos =DDD. (vos no habías dicho que en diciembre ibas a estar libre? )
Haber haber... Me parece, y si nadie esta en desacuerdo, que aquellos que no coincidan en horarios como el msn, o q simplemente no se conecten casi nunca a este, podrian postear en el foro, "mas de lo comun", osea, nada de spam ni de eso, pero por ahi si nececitan preguntar cosas o tener charlas debatibles entre todos, se podria hacer algo de forochat (total q importa alla la cantidad de mensajes...)... En cuanto al mapa de Melee, ya falta poco, solamente que es EXTREMADAMENTE grande, habiamos dicho un mapa por isla, pero quizas deberia partirlo en 2... Recuerden que ademas del pueblo, tambien esta el puesto del vigia, el bosque, el circo, barcos stan´s, la casa de la sword master, la isla de meathood, etc... Por cierto, se me ha ocurrido algo acerca de las peleas de insultos, algo asi como una "arena", pero para no seguir desvirutando luego lo coloco en el otro foro.... Por cierto, tambien tengo la impresion de que la cosa va demasiado rapido/a ...
No creo que lleguemos a hacer UN solo mapa por isla, porque Monkey Island va a tener que ser extremadamente grande 8) (también la del Fortress). Eh bueno... a postear al otro foro .
ahh por si alguien quiere tambien estan disponibles los mails @monkeyislandonline.com.ar solo para los que participan del proyecto. Simplemente me mandan un MP con lo que quieren antes de la @ y el mail a donde quieren redireccionar todo lo que llegue a esa direccion. EDIT: post numero 1000 woooow