AMD. en mi pc vieja tenía una AMD Athlon de no me acuerdo cuantos GHZ, pero despues le cambié el procesador por un Intel Celeron de 2 GHZ, porque se había quemado xD Pero igual me funca bien. Acá en la Nueva tengo un Intel Pentium D, y tambien funca de 10. Salu2
Ya tengo la respuesta entoncess . Otra cosa... ¿Qué microprocesador de AMD Dual Core puedo pedir?, que no sea la GRANN cosa por temas económicos, pero algo más tirando a bueno... De 3,x GHz.
Pero depende para qué la quieras usar, o sea, si son juegos o edición de videos, algo bien polenta. Y según lo que decís, con un Dual Core 4800+ vas a estar más que satisfecho.
jajajaj de palabra armate un 8nucleos FX con 3 niveles de cache, todo el ultimo modelo, pero la posta del modelo se ve cuando sacas el presupuesto de tu makina entera y calculas la plata.che lo de la placa de video; geforce no es lo ultimo! ahora hay otras de nvidia, las nForce, busca informacion, por ke si son una nueva tecnologia por ahi te conviene poner una de esas con menos mem. pero iria mas rapido, ademas hay un par de modelitos con los ke se puede hacer SLI( tener 2 placas de video funcionando a la par como si fueran una) y por ahi en un futuro te podes comprar otra para aprovechar esto despeus lo ke yo decia del overclocking era esto, igual la temperatura tiene mucho ke ver Fuente(punto 2)
para windows, lo mejor es Intel, ya q' Intel construye para Microsoft y Microsoft escribe para Intel, xq' está x contrato, x ende, una pc con Windows y Intel va andar joya el tema de Intel es q' muy caro, y de ahi sale AMD, q' es la copia de Intel, todas las mismas logicas, pero con algunos cambios q' bajan el rendimiento (q' es para q' Intel no les haga juicio) y con eso venderlo a precio mas accesible, pero como Intel es la logica original, Intel es mejor
Se, de eso no hay problema, ya ví todo. Bueno, vamos a ver si le pongo un microprocesador AMD Dual Core 4800+. Y también voy a ver eso de las placas de video nForce, que no las conocía!.
Disculpen el 2ble postt pliss. Che, Night, averigué en Mercadolibre y el microprocesador AMD Dual Core 4800+, tiene uan velocidad de 2,5 GHz. Entendí que esos 2,5 son los 2 microprocesadores, no sé, pero me parece que es poco como para juegos de ahora, después de averiguar sobre los juegos potentes. La mayoría de los de ahora, están pidiendo de 3 GHz para arriba. Mirá: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30975091-_JM No creo que sea un solo micro esos 2,5 GHz, porque se me hace un bolassso 5
Elijo AMD, porque es mejorcito. Pero mi Celeron D de 2.8 es lo mejor que pude ver. (Aunque ahora estoy ahorrando para comprarme un Athlon x2)
¿El Athlon x2 es el Dual Core noo?. ¿Cuál es el Athlon que más velocidad tiene (GHz)?, porque estoy necesitando uno de 3 y pico, y no encuentro nadaa . ¿Alguien me ayuda en esoo?. Gracias. Edit: ¿alguien sabe de un micro bien potente para correr juegos, algo que me SOBRE?. (AMD ATHLON).