Un día House y yo jugamos en línea un Argentina-España con empate a 2, 3 expulsados y otros 3 o 4 penalties ¡A ver si algún día hacemos un torneín!
pero porsupollo! no lo subo porque pesa mas de un mb de aca lo baje http://rapidshare.com/files/54154905/Futbol_Argentino__96.rar.html es del 96 asique tenes la magia del mago capria en la acade!!!
Que juegazo loco, lo tenia en el sega. Una vez me bajé la version de snes, y era mucho más avanzada que la de sega
No conozco a nadie de mi generacion que no haya jugado este juego... me mataba cuando decia "Deluxe" jajaja.... que buenos recuerdos... lo que mas me encantaba de este juego, y los de ahora no tienen, es que si le acertabas a los camarografos, estos caian de espalda! a alguno les paso? jajaja
ajaja es verdad eso victor, y lo del deluxe, con unos amigos siempre que nos daban ganas de jugar a este game deciamos "jugamos al mega ultra super international star soccer deluxe?" nombre mas largo imposible xD "INTERNASHIONAL, SUPER ESTAR SOQUER......DILAX" Que tiempos, la puta madre
Para serte sincero, no lo bajare, y es probable que no lo juegue nunca mas... teniendo el pes 2010... jaja, pero los recuerdos que te traen esas imagenes, o tan solo el nombre, valen mas de lo que te podes imaginar... gracias por el post! y va repu!