Internet y el 9 de octubre

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Cartucho, 20/Sep/2012.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    ¿Cooperar con la devaluación? Está prohibido comprar dólares y el peso sigue devaluándose a un ritmo del 24% anual. Todos nuestros paises limítrofes (Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia) tienen permitido comprar dólares, y en todos su moneda no llega ni a la mitad de nuestro ritmo de defaluación :shock:

A veces charlo con webmasters latinos y cuándo les cuento la situación se me rien :l0l: , no entienden muy bien por qué suceden éstas cosas, los debe haber convencido Clarín :P

Sumado a eso, lo que por lo general hacíamos los webmasters -y todos los que trabajan con internet- era meter dólares en el país, luego cambiarlos a pesos (para vivir). Eso era positivo por dos razones: 1) Superavit comercial (entra más plata de la que sale) y 2) Baja del precio del dolar.

A mi enviarle un formulario pidiendolé autorización a un gobierno para poder pagar un host de un sitio de internet me parece lisa y llanamente censura; porque ellos toman el poder de decidir quién sigue y quién termina con la cuenta congelada por 180 días que es lo que está haciendo la AFIP.

Por suerte no empecé ayer en ésto, tengo amigos en paises menos populistas (repito, TODOS nuestros vecinos limítrofes permiten la compra de divisas y su moneda se devalúa menos) y me dan una mano para las cosas que necesito; pero muchos van a tener que dejar la actividad porque se han quedado sin caminos.

Pero bue, que importa el sector informático e internet; seguro se queda obsoleto en un par de años.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Yo a este gobierno le perdí totalmente el poco afecto que le tenia pero lo que suceda en otros países me chupa lisa y llanamente un huevo.

Si el destino impuesto por estos hijos de puta es que no se toque mas un dolar, pues bien, no se tocará, de peores hemos sabido salir. Mucho peores. VIVA LA PATRIA (pero no los que viven en ella).

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No seamos bobos, acá no interfiere ni el partído político ni la ideología, acá lo que nos mata es la corrupción.
    Tienen idea de cuántos dólares tenían estos políticos? Y a cuánto está el dólar blue? Y por qué no hay ni el más mínimo control al dólar paralelo (en teoría ilegal)?

Un dato: patrimonio K

2002: $2.200.000
    2003: $6.851.810
    2004 : $7.416.447
    2005: $7.918.562
    2006: $ 12.043.746
    2007: $17.824.941
    2010: $70.000.000
    2011: $72.000.000
    2012: $80.000.000
    (únicamente lo declarado)

Compartinos