Estimados les informo que mañana viernes 31 se realizara nuevamente el evento "Mira la Luna", descripto en el post inaugural de este thread. Sera a partir aproximadamente de las 20 y hasta alrededor de las 22, con entrada libre y gratuita, en la sede de la Asociacion Argentina Amigos de la Astronomia, en el Pque. Centenario de la Ciudad de Buenos Aires. recuerden que se suspende por mal tiempo (lo que incluye cielo nublado ) quedan todos cordialmente invitadisimos. Actualizo con la informacion de la proxima conferencia que se realizara este sabado 1 de agosto:
Hola, nuevamente vengo a invitarlos a la Asociacion Argentina Amigos de la Astronomia para el evento publico y gratuito que se realizará mañana Viernes 14 de Agosto. En esta oportunidad sera destinado a la observación del mayor de los planetas de nuestro sistema solar, el enorme Jupiter. Se podra observar a traves de telescopios sus caracteristicas superficiales, ademas de sus cuatro satelites Galileanos orbitando a su alrededor... y si tienen suerte, hasta quiza puedan observar un "transito", el paso de uno de ellos por delante del planeta, dejando una notable sombra sobre su superficie. Asociación Argentina Amigos de la Astronomía Avda. Patricias Argentinas 550 (Pque. Centenario) C1405BWS – Capital Federal Buenos Aires – Argentina
Mañana Viernes 28 de agosto se repetira el evento abierto "Mira la Luna". Estan todos invitados a partir de las 20.30 en la AAAA y recuerden que pueden venir con quien quieran ya que el evento es publico y gratuito. Habra observacion por telescopios de la luna (tambien de otros objetos) y visitas al telescopio de la cupula. Si alguien va, aviseme que si estoy nos vemos.
Maqui, la verdad que me copa la idea una banda pero no sé si llego a tiempo, si tenés/podés dejame tu celu por PM y si veo llego a casa como para pegarme una ducha y salir, te pego un llamado para ver por donde estás.
Les dejo la informacion de todos los eventos gratuitos que estaremos organizando durante el año del bicentenario. Igualmente ire actualizando mas cerca de las fechas para recordarselo, y tambien con la informacion de las conferencias que hay durante el año. Espero verlos algun dia! http://www.aaaa.org.ar/Content.aspx?Id=21937