me encanta las cosas de ciencias pero soy muy buscado por la ley ademas soy un gatito .. soy el de la foto.. pero viste.. debe estar joya no?
Fuck! (sorry por la palabra) Siempre leo tarde todos los posts... hubiera sido interesante ir. Igualmente el Sábado a la tarde se me complicaba... a menos que mis amigos hubieran querido cambiar la tarde de "paddle" por una tarde de "electronica" (bastante improbable). En otra oportunidad será...
No saben ke bueno ke estuvo!!! la banda del colegio estuvo tocando unos muy buenos ttemas!!!! ademas hubo cosas muy interesantes (en una makina si vos salias del programa ke estaba en exibicion podias jugar al monkey) No se preocupen, ahora solo tienen ke esperar 365 dias para la proxima feria, jua
bueno, el proximo año ya vamos a saber donde encontrarte...murray es la chica que esta todo el dia sentada frente a la compu jugando al monkey...y la feria??? ni pelota !
Mi ida se suspendió por lluvia pues no me costaba nada. Estoy en Flores a 5 estaciones de tren: Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela y Ramos Mejía El destino no quiso, o quizá alguien mas jeje Otra vez será