Invito a participar: Dezukez.com, el nuevo amanecer del Abandonware

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Cartucho, 31/Mar/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Jaja todo el quilombo por el nombre, que tiene ese nombre? no me entere de la historia

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che me dijo Dezukez que quiere ayudar, le digo que si no?...

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajajaj

Más que quilombo, yo lo veo como algo inmoral

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Màs que inmoral, se armò un quilombo bàrbaro! jajjaajj.

Na, la verdad que mucho no sè què pasò, se que quiso joder MAL a varios del foro, en ellos Fefi. Y bueno saben còmo respondo yo en ese caso (?

A mì nunca me hizo nada, incluso me hablaba y todo bien viste?. Què se yo.
    Sabès algo màs vos Ema?.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    A mi me congelaron la cuenta del msn una vez.
    Dezukez nos robó la idea de traducir el TOMI :P

6. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    desde que existe Taringa, en internet no hay nada que se tome como inmoral.

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Dezukez es el webmaster de la pagina de abandonware Dezukez, que antes estaba acá, y se comió varios warnings por lo irrespetuoso que era, y después nos robó el trabajo de los subtitulos en castellano del TOMI, además de que se ha robado varias cosas de otros sitios, incluído wikipedia, y después andaba en choque con varios usuarios de acá, a mi por ejemplo Dezukez me invito a que yo vaya a Santa Rosa que es donde vive él para que hagamos una pelea, una propuesta bastante pelotuda en sí.

A mi la idea esta de la web con el nombre de Dezukez me parece malísima.

8. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    hay gente rata en este mundo, gracias por la historia, fue muy informativa :rene:

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Entiendo tu punto EdR, pero yo tengo uno un poco diferente. Estoy a favor de la competencia y Dezukez tiene innumerables ventajas a su favor con su web. Por empezar, el usuario que entre a mi web y vea que claramente no es Dezukez, se va al .com.ar. Segundo, todo lo que dije en el post anterior es en teoría, Dezukez tiene PR 2 y va a haber que romperse el alma para sobrepasar eso. Tercero, yo no pienso lucrar con el sitio, al contrario.

Inmoral es distribuir juegos crakeados y despues venir a pretender vender juegos originales en el mismo sitio. Inmoral sería que le mande un mail a FriendWare diciendoles que la página donde venden los juegos largó un subtitulo ilegal que viene con el crack de Monkey Island, un juego del mismo staff que hace el nuevo juego que tienen a la venta:

[YOUTUBE]XGUpgmiPRjE[/YOUTUBE]

Yo no pretendo ni voy a destruir ninguna web con ésta medida. Quizás esta web no llege a nada. De última, si se hace mucho barullo se cierra el dominio, lo muevo a abandon.descargasabc.com y me pongo una web de animé.

Por último, sobre las consecuencias que ésto puede tener, aclaro:

1 - Éste sitio no está relacionado con la cueva, pretendo que participe gente de todos lados, simplemente comencé por aquí.

2 - No veo ninguna consecuencia más allá de que dezukez me vuelva a bloquear el mail. Porque yo estube 2 semanas con el hotmail bloqueado, tiempo despues de que se armó el barullo. Lo que el navo no sabía es que yo uso Gmail para el correno, no Hotmail, así que perdió el tiempo.

3 - Mi inmoralidad, o mi reputación no creo que se mida por esto, y si así es me da igual. Sin ser excusa, lo considero tan inmoral cómo bajarse un juego pirata.

En fin, no los aburro más.

10. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Dale para delante :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...