Invito a participar: Dezukez.com, el nuevo amanecer del Abandonware

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Cartucho, 31/Mar/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    yo de mi parte ya wolf sabe que para lo que nesesite estoy _ok

2. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    Antes que nada, Cartucho, perdón por el terrible offtopic :P

Yo al menos no te voy a borrar como hiciste vos con mis posts, no te preocupes, porque la diferencia entre un mentiroso y alguien que no miente, es que el que no miente no necesita ocultar nada. Además, sos un pésimo mentiroso, asi que rinde no borrar nada para que quedes en evidencia.

Es verdad, tu traducción no era una copia, era una copia asquerosa. Y lo voy a explicar en terminos simples asi no tenés como desmentirlo y todos lo entienden.

El mapa de caracteres del juego (modificado por mi) es este:

Es una imagen de 510x414, lo que hace un total de 211.140 pixeles. Las chances de que vos hayas puesto una letra exactamente en el mismo lugar que yo es de 1/211140 (probabilidad básica, supongo que lo entendés) lo que equivale a un 0.0004%. El tema es que fueron 6 caracteres los que están ubicados en exactamente el mismo pixel, lo que significa que la chance de que eso pase es de (1/211140)^6, que equivale aprox a 0.00000000000000000000000000000001%. Eso despreciando que los acentos que vos pusiste (y que yo dibujé a mano) eran exactamente iguales pixel a pixel, ubicados en la misma posición.

Ahora bien, a algo que ya es imposible se le suma otra cosa. Lamentablemente no bastaba con dibujar los caracteres, sino que había que modificar la cabecera del archivo para que al teclear una letra en el archivo de traducción supiera en que posicion del mapa de caracteres encontrarla (cosa que ni siquiera sabías que había que modificar, porque en una conversación que tuvimos dijiste no haberlo hecho). Por cada caracter entonces había que definir en esa cabecera 4 parametros: posicion inicial en el eje X, posicion inicial en el eje Y, ancho y alto. Cada uno de esos valores representado en binario por un número real (que son infinitos como todos sabemos). Increiblemente vos no solo ""acertaste"" en poner las imagenes exactamente en el mismo lugar donde yo, sino que los 24 numeros reales (que vuelvo a recordar, son infinitos) que había que definir en la cabecera eran exactamente los mismos que yo había modificado (y que supuestamente no habías modificado, pero que curiosamente eran iguales a los nuestros, y distintos a los originales). Imaginate que si las chances de acertar en 6 imagenes eran nulas, lo que puede llegar a ser acertarle a 24.

También da la casualidad que para el primer capitulo no lo hicieron, para el segundo tampoco, y que recién unos días después de que nosotros hubieramos sacado la traducción con acentos, ustedes (que eran "primeros en todo siempre, aunque quede para el orto"), recién después, pusieron los acentos.

Entonces, resumiendo, tenés tan pero TAN poca idea de lo que estás hablando, que en tu completa ignorancia del tema puede parecerte verosímil que para el resto sea "probable" que haya sido casualidad, como si fuera una cosa de tirar una moneda al aire y que a los dos nos toque cara. Pero, lamentablemente para vos, cientos de años de matemática y estadística demuestran que no solo ignorás ampliamente del tema, sino que sos un terrible boludo por creer que la gente lo es, y mucho mas por querer hacermelo creer a mi, que realmente lo hice y no me lo copié.

Respecto a lo de los artículos... das vergüenza, creo que en 4to o 5to grado del colegio enseñan a que cuando replicás algo tenés que citar la fuente, de hecho la wiki se maneja con licencia CC Attribution-Share Alike, que te permite republicar su contenido siempre y cuando cites la fuente (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es). Date cuenta que por donde mire tus respuestas hacen agua.

Para terminar porque no quiero darle muchas mas vueltas al tema; ya que estás en Buenos Aires y que trajiste el tema a cuento, si querés un día nos juntamos y todas las bardeadas personales que me dijiste por MSN, que por respeto a quienes leen el foro no voy escribir, espero me las digas en la cara a ver si en persona sos tan bardero y macho como atrás del monitor. Sé que no lo vas a hacer y lo digo por experiencia, porque hace 2 años laburo manteniendo servidores de videojuegos y todas las semanas recibo amenazas de flacos diciendo que me van a cagar a palos por banearle el personaje del juego, o que me insultan mal porque modifiqué algo que no les gusta... pero luego cuando los ves en persona por algún evento que se organiza, partido de futbol, o lo que sea, esos mismos flacos no se animan ni a mirarte.

En fin, penoso lo tuyo, de la A a la Z. Como dijo Cartucho, saber que seguís entrando a leer el foro nos demuestra que fuiste, sos y serás un fan de todos nosotros.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Debido a amenazas legales y de violencia física, les comunico que he decidido abandonar el proyecto Dezukez.

:l0l:

En fin, es positivo, veo que ya en el otro sitio se ha hecho publicidad de Dezukez.com :D , y eso que aún no hemos empezado :joda:

En unas horas habilito el formulario de Sujerencias y Quejas, aquellas cosas que vallan considerando necesarias, amenazas de juicio, y demás, pueden ir a parar allí. Las que no seas ridiculas serán leidas y tomadas en cuenta, estamos abiertos a las críticas.

Saludos!

Off: No hay problema Lukas.

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Cerrado a pedido del autor :). Saludos.

5. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Yo voy a hacer una web, se vá a llamar LucasArts