Directa IREM Arcade Hits (2010)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 14/Dic/2010.

  1. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Capaz que buscan con google el link al archivo y se fijan si ahi aparece el pass, asi que tambien habria que postear en vez del link directo un link acortado tipo lix.in

    igualmente si miras el codigo fuente de lix.in te salta la pag adonde te redireccionan.
     
    #11
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Y en el Disco Virtual de la Cueva? digo este material vale y mucho y ahi no lo borrarian...
     
    #12
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajajajaja!!! Muy bien, Daedalus! :cool: _ok _ok _ok Muy bien realmente y casi es la que hubiera elegido para la ocasión.
    Lamentablemente desde hace tiempo, varios servicios como zSHARE no soportan las subidas con contraseña, porque justamente los robots / personas que verifican el contenido no pueden abrirlos :P
    Pero más allá de las diferentes páginas de descarga directa, para éste caso como en muchos otros, no hace falta, por eso ni me caliento. Hay gente con mejores conexiones que lo sube en 5 minutos.
    Perdón a ellos por chafarle los enlaces.

    Y en cuanto al Disco, Pugly, es algo que se consigue sin dramas y muy nuevo, muchas gracias nuevamente.
    Distinto sería si me decido a subir las ISOs de cosas viejas que tengo por acá. Ahí sí aviso para ver si es viable _ok

    La verdad el pack está muy interesante, funciona bien aunque los tiempos de carga son muy superiores a los emuladores y hay funciones y pantallas que desaparecieron o están cortadas con respecto al original Arcade pero ya es hilar muy fino y no molestan en lo absoluto.

    Qué calor que hace!!!
     
    #13
    Última modificación: 16/Dic/2010
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Sabes que cuando necesites MC tenes Premium MU de mi parte para lo que necesites (todos en realidad) _ok
     
    #14
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Izaaa!!! :cool: Muchas gracias Pugly, Gran Valor! _ok
     
    #15
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Como damn conseguiste un premium de mu? :D
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Es facil luego de golpear a los guardias :srverde:


    Nah jajaja uso uno compartido :D
     
    #17

Compartinos

Cargando...