Ajajaj que divertido que vengan y te digan, te pareces a la pixelada Elaine Marley de Monkey 1 ajajaj es un bajon. Dahh, se que es esta, porq seguro alguno salta... http://biblioklik.free.fr/abandonwares/MI1&2/MI1/captures/elaine_marley03.jpg
Suena a broma... Si fuese cierto, pondrian castings como los de todas las peliculas. Acaso Antonio Banderas consiguió el papel de la pelicula de "El Zorro" por ser un hispano que concordaba con el de los dibujos animados??? Acaso encontró esa vacante de personaje en el periodico anunciado?? Es una broma. Ademas, donde se a visto que para conseguir un papel de actor no haga falta saber de interpretacion y que seas especificamente de una ciudad? NO LO VEO..
se va a hacer una pelicula de grim fandango en la localidad de florencio varela, pcia de buenos aires. preferiblemente actores muertos, o a punto de estar ídem(nosotros nos encargamos). si es posible traer perro q hable y parecido a glottis. salario: boleto en el numero 9... de la linea roca a la plata hablar con pepe bolazo
estaria d+, que se haga la peli de monkey island.... pero no creo que sea esta... yo en un futuro sere actor... asi que tratare de meter presion a ver si pinta un monkey en la pantalla grande
Eso tbm no me parece que el tenga un mail @gmail.com seria como Lukas seguramente que tiene un mail @lukascuaeva no se como es el de el deberia ser algo como... @lucasarts.com digo yo
Si, eso tambien le quita seriedad obviamente (aunque la compañia de las pelis el LucasFilms no LucasArts). Ese aviso vuelca truchismo por los 4 costados No, lo tuyo es ser guionista Quedó demostrado... Asi es