Todo el mundo cumple en Noviembre! Este mes cumplen 12 amigos mios!!!! jajajjaa Bueno, como kieras, pero seguramente no es ESO porke el sword master es mujer despues de todo(y adema me contaron ke el mani es tu especialidad, no?), asi ke ni idea a ke te referis con larga y dura, jua![/quote]
Que machista que sos! Que tiene que el sword master sea mujer? No puede usar una espada acaso? no puede tener experiencia para dar largas y duras lecciones? Despues no te quejes como en posts anteriores que dijiste q no podes sentarte con las piernas abiertas. Con respecto al maní me encanta y mas acompañado de una cerveza fria, no es mi especialidad ni lo que mas me gusta, prefiero las papas fritas Usted se debería comportar como la señorita DraKa, tan sobria, tan tierna, tan cumpleañera jejeje PD: Murray ya voy a hacer eso que te dije para lo que te pedi aquello jaja que misterio no?
Me re cerraste el cu.. Hablando de otra cosa (cambiemos de tema, no kiero humillarme mas) EN SEERIO LO VAS A HACER?????
Por supuesto que lo voy a hacer, siempre y cuando usted esté de acuerdo. Jamás movería un dedo en contra de la desición de una señorita. Teniendo su aval procedo a hacerlo y despues a disfrutar!