En el manicomio planean escaparse dos locos. Le dice uno al otro: -Ya sabes, cuando toque la hora del recreo tú te vas a la entrada sin que nadie te vea y me dices la altura del muro. Si es muy alto cavamos un túnel, si es muy bajo lo saltamos. ¿Entendiste? Llega la hora del recreo y salen los dos locos, el primero se esconde y el segundo sale a ver el muro. Pasa el tiempo, se termina la hora del recreo y mandan al primer loco a su habitación, pero el segundo no ha regresado todavía. A las cinco horas vuelve y el primero le pregunta: -¿Qué pasó? -Mira, creo que no vamos a poder fugarnos. -¿Cómo que no? ¿Por qué? -Porque no hay ningún muro. En el mismo manicomio les van a hacer una prueba a todos los locos. Los ponen en fila y le dicen a uno: -¿Qué es esto? (señalándose el ojo) -La oreja. -¿Y esto? (se señala la nariz) -La boca. Así con varios, hasta que le dicen a uno: -¿Esto qué es? (se señala la boca) -La boca. -¿Y esto? (se señala el ojo) -Un ojo. -Muy bien. ¿Qué es esto? (se señala un pie) -El pie. -Perfecto, está usted perfectamente curado. ¿Cómo supo todas las respuestas? -Muy fácil, está todo aquí (se señala la cabeza), en el ojete.
Sexo arabe (solo si son mayores de edad.... o si se hacen pasar por uno ) Spoiler Una pareja árabe moderna está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar un matrimonio al estilo musulmán. La futura pareja realiza la siguiente consulta: - Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres deben bailar con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos... - ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!!- dijo el Mullah. - Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS. - ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podré bailar con MI ESPOSA?, pregunta el afligido novio. - ¡¡NO!!!, sabéis que eso está prohibido en el Islam. - Pero entonces, usted sabe . y...¿qué tal el sexo?... - Ahhhhh, eso por supuesto que sí. ¡Alá es grande!. En el Islam el sexo es muy bueno..., con él se puede tener hijos. - Y..., esteee...¿podremos practicar diversas poses?... - Alá es grande. Sin problemas, responde el Mullah. - ¿La mujer por encima?... - ¡Claro!- dice el Mullah - Alá es Grande. ¡Puedes hacerlo!. - En serio!!!!!?..., ¿de costado?, ¿cucharita?, ¿69?, ¿96?, ¿tortuga renga?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿como Caperucita?, ¿con servilleta?, ¿rosas en el aire?, ¿hormiguitas-hormiguitas?, ¿como gallito en el potrero?, ¿patita al hombro? ... - ¡Pero claro! ¡Alá es Grande!. - ¿En la mesa, en la cómoda, en el ropero, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados de la manija, en la ventana con el culo pa la calle, en el velador con la lámpara prendida, en el sofá con las patas pal techo?... - ¡Sí, sí, sí! ¡Alá es Grande!. - ¿Podré entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de óleo tibio, con chantilly, accesorios diversos, videos degenerados?... - Usted puede, claro que sí. ¡Alá es Grande!. - ¿Podemos hacerlo de pié?... - ¡¡¡No, no, no, no, no..!!!... ¡¡¡DE NINGUNA MANERA DE PIÉ...!!!... - ¿Y porqué no?, pregunta sorprendido el hombre. - Porque pueden entusiasmarse y terminar bailando!
Muy bueno!!! Ahora... uno malo: En que se parece un pato a un ascensor?.... En que el pato nada....... Y el ascensor? Nada que ver!
xD que drogau los arabes en que se eparecen los edificios a los baldios? =P en que en los edificios hay ascensores y en el baldio hacen-soretes
¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Similar a aquel que puso Persiana Americana de Star Trek pero con personajes de la historia, el cine, la televisión y la literatura) Douglas Adams: Cuarenta y dos. Aristóteles: Es la esencia de las gallinas el cruzar las carreteras. Neil Armstrong: Este es un pequeño paso para la gallina, pero un gran salto para la bandada. Los Beatles: ¡Para ser libre como un pájaro! Rhett Butler: Francamente, querida, me importa un comino. Julio César: Para venir, ver, vencer. Albert Camus: No importa; las acciones de la gallina no tienen significado excepto para ella. Noam Chomsky: La gallina realmente no cruzó la carretera. Para 1994, algo así como el 99.8% de todas las gallinas norteamericanas alcanzando la madurez ese año habían pasado el 82% de sus vidas en cautiverio. Las condicienos de vida en la mayor parte de los gallineros rompen todas las leyes internacionales del mundo, y algunos gallineros, particularmente aquellos en que se sacrifica a las gallina, rayan en lo inhumano. Mi punto es que ellas no tenían oportunidad de cruzar la carretera, a no ser que contemos las idas al supermercado. Incluso si una o dos de ellas cruzaron carreteras, por la razón que fuere, la mayoría nunca tuvo oportunidad. Por supuesto, esto no es lo que nos dicen. En vez de eso, vemos gallinas bailar felices en Plaza Sésamo, o en comerciales de Foster Farms donde no sólo vemos gallinas cruzar carreteras, sino también conduciendo camiones (coincidencialmente, Foster Farms es propiedad de la misma gente que es dueña de la cadena Foster Freeze, una subsidiaria de la industria ganadera). En fin... (Chomsky continúa a lo largo de otras 32 páginas). Bill Clinton: La gallina cruzó la carretera porque el puente hacia el siglo 21 aún está en construcción. Vito Corleone: Le hicimos una oferta que no pudo rechazar. Charles Darwin: Las gallinas, durante grandes períodos de tiempo, han sido naturalmente seleccionadas en forma tal que ahora están genéticamente dispuestas para cruzar carreteras. René Descartes: La gallina era meramente una máquina y estaba cruzando debido a la naturaleza determinista del universo. Charles Dickens: Era la mejor de las gallinas, era la peor de las gallinas. Emily Dickinson: Porque no podía detenerse para esperar a la muerte. Albert Einstein: El si la gallina cruzó la carretera o si la carretera cruzó a la gallina depende de tu marco de referencia. Sigmund Freud: Fue un impulso inconsciente. El farol de luz que había en el otro lado de la carretera sugería un símbolo fálico, y, como todas las criaturas femeninas, la gallina deseaba ser dominada. Bill Gates: La gallina cruzó la carretera para entrar a Windows 98, el cual proporciona a la gallina nuevas posibilidades. Todo lo que la gallina hace, ahora será más fácil y rápido, y todo lo que la gallina siempre quiso hacer, ahora es posible. El Libro del Génesis: Dios dijo: hágase la gallina. Y se hizo la gallina. Y dijo Dios: hágase la carretera. Y la carretera se hizo. Y ordenó Dios: llévese a la gallina al otro lado de la carretera. Y así se hizo, y Dios miró su obra, y vio que era buena. Hamlet: Ese no es el dilema. Ernest Hemingway: Para morir. Bajo la lluvia. Hipócrates: Debido a un exceso de bilis negra y una deficiencia de humor colérico. Adolf Hitler: Era una víctima de la conspiración judía. Steve Jobs: ¡Era una gallina increíblemente genial! ¡De aquí en unos años, la gente lo entenderá! Carl Jung: La confluencia de eventos en la gestación cultural necesitaba que las gallinas individuales cruzaran carreteras en esta coyuntura histórica, y así sincronizadamente llevar tales ocurrencias a existir. Immanuel Kant: La gallina, siendo un ser autónomo, escogió cruzar la carretera de su propia voluntad libre. Martin Luther King: ¡Tengo un sueño, veo un mundo en el que todas las gallinas serán libres de cruzar carreteras sin que sus motivos sean llamados a cuestión...! Capitán Kirk: Para llegar a donde ninguna gallina ha llegado. H.P. Lovecraft: Para escapar del reptante horror que acechaba en su lado de la carretera, una monstruosidad fétida y sin nombre que no puede ser concebida salvo en los sueños de la locura. George Lucas: Porque la Fuerza la acompañaba. Dr. McCoy: Está muerta, capitán. ¡Maldita sea, Jim, soy un doctor, no un fiscal de tránsito! Machiavelo: Para que sus súbditos la vieran con admiración, como a una gallina que tiene el atrevimiento y coraje de temerariamente cruzar la carretera, pero también con miedo, pues ¿quién más entre ellos tiene la fuerza para enfrentarse a tal prueba de virtud aviar? En tal forma se mantiene el dominio de la gallina. Groucho Marx: ¿Gallinas? ¿Quién está hablando de gallinas? Saben, tuve un tío que se creía gallina. Mi tía casi se divorcia de él, pero necesitábamos los huevos. Karl Marx: Fue impulsada por el látigo de la necesidad económica. Fox Mulder: Era una conspiración del gobierno. Sir Isaac Newton: Una gallina en reposo permanece en reposo; una gallina en movimiento permanece en movimiento. Jack Nicholson: Porque le dio la (censurado) gana. Esa es la (censurado) razón. Friedrich Nietzsche: No había gallina, ni carretera, ni cruzada. Sólo había -- una interpretación. ¿Es la Carretera uno de los errores de la Gallina, o la Gallina uno de los errores de la Carretera? George Orwell: Porque el gobierno la había engañado haciéndole creer que estaba cruzando la carretera de su propia voluntad, cuando en realidad sólo estaba sirviendo a los intereses de ellos. El Papa: Eso sólo lo sabe Dios. Pitágoras: Hacerlo es la medida de todas las cosas. Pirro el Escéptico: ¿Cuál carretera? Ronald Reagan: Se me olvida. Saddam Hussein: Eso fue un acto no provocado de rebelión, y se justifica que hayamos soltado 50 toneladas de gas nervioso sobre ella. Jean-Paul Sartre: Para poder actuar de buena fe y ser fiel a sí misma, la gallina encontró necesario cruzar la carretera. Dr Seuss: ¿Cruzó la gallina la gran carretera? ¿Acaso la cruzó de correcta manera? Es cierto que la gallina el camino cruzó, ¡mas el por qué lo hizo nunca se me aclaró! William Shakespeare: El mundo es un escenario, y todas las gallinas meramente actores: tienen sus salidas y entradas, y una sola gallina interpreta muchos papeles. Como gustéis (II, vii, 139) Abuelo Simpson: ¡En mis tiempos no preguntábamos por qué la gallina cruzó la carretera! Nos decían que la gallina había cruzado la carretera y eso era suficiente para nosotros. ¡Y nos gustaba! Sócrates: Para comprar una taza de té. Sr. Spock: No era lógico que la gallina hiciera eso, pero he observado frecuentemente que el comportamiento de las gallinas no es lógico. Redshirt (los oficiales en Star Trek que iban vestidos de rojo): Capitán, esta gallina parece haber cruzado la... ¡AAAAAAAAAAAARGHHH! Mr. T: If you saw me coming you cross the road too, fool! Margaret Thatcher: No había alternativa. Tomás de Torquemada: Déme diez minutos con la gallina y lo averiguaré. Mark Twain: Las noticias sobre el cruze de la carretera han sido altamente exageradas. Darth Vader: Jamás subestime el poder del lado oscuro de la carretera. Oscar Wilde: ¡Por qué, ciertamente! Las actividades sociales en los pueblos jamás lo exponen a uno a tal bárbara inconveniencia - aunque, quizás, si uno debe cruzar una carretera, podría hacer cosas mucho peores que cruzarla como la gallina en cuestión. Zenón de Elea: Para probar que nunca se puede llegar al otro lado.
-¡Mamá, mamá, quiero mecer a la abuela, quiero mecerla! ¡Déjame mecer a la abuela! -¡No señor, usted la deja quieta hasta que venga la PTJ y averigüe quién la ahorcó! Drácula se le acerca a un hombre en la calle y le dice: -Bájate los pantalones, que te voy a chupar la sangre. -¿Pero los vampiros no chupan sangre por el cuello? -Sí, pero a mí me gusta con pajita. Jaime Lusinchi, presidente de Venezuela desde 1984 hasta 1988 que tenía fama de borracho, se encuentra tomando con Boris Yeltsin y Ronald Reagan. Yeltsin, en medio de la borrachera, dice: -Les voy a dar una muestra de mi poder. ¡Sargento Ivanov, saque su pistola y mátese! Y el sargento obedece la orden. Reagan dice: -Pues eso no es nada. Coronel Johnson, saque su rifle, fusile a todo su escuadrón y luego fusílese usted. Y así hace el coronel. Lusinchi, para no ser menos, dice: -¿Ah, sí? ¡Ahora van a ver! Cabo Chacón, ¡saque su ametralladora y máteme! Y el cabo dice: -Disculpe, doctor, pero creo que ya está muy borracho, mejor déjeme que lo lleve para la casa.