Un hombre camina por la calle y salta un chorro a robarle y le dice: -DAME LA PLATA!!!! DAME LA PLATA!!! -Eeh, ¿como me vas a hacer esto? Yo soy diputado -Bueno, entonces DEVOLVEME LA PLATA!!!!
Malísimo, pero yo tengo uno peor: Qué hacen 19 gallegos yendo al cine? Van a ver una película para mayores de 18.
Che, se vale humor negro? porque tengo varios chistes para contar y temo que destruya a pedasos el alma de algun usuario
una nena de 5 años le dice a la madre - Mama las niñas de 5 años ¿puedne quedar embarazadas? -No, Mihija -a BUeno ¡¡¡MUCHACHOS VAMO A CULE*R!!! feo no?
ajajajajjajaajjjajj no lo conocia XD Habia Un hombre en la sala de espera de un hospital muy nervioso, esperando que nasca su hijo. De repente sale de la sala de partos el enfermero con un bebe en brazos. Al hombre se le ilumina la cara, y cuando le extiende los brazos, el enfermero sujeta al bebe de las piernas y empieza a golpearlo violentamente contra la pared. El hombre se enfada mucho y le grita -Pero que le esta haciendo a mi hijo??!!!!!! -Ajajaja te la creiste!, nacio muerto