Eeeeh no necesariamente tiene que ser humor legible eso. Si alguien te lo cuenta tiene el mismo efecto.
NANANA acà viene el mejor de todos. Sus chistes van a quedar como unos chistecitos de mierrrda delante de este... Emm como eraaa... que le dijo la concha al dedo?... no te hagàs el pija!!! jajjaajajajaja.
Voto por la rubia!!!!!! Jejeje El chiste de los 20 cm de nieve es viejísimo, yo lo conocía hace 8 años. Tu chiste la rompe Brandi!!!!
Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma. Le menciono el viaje al peluquero, el que le dijo: - ¿A Roma?.?Porqué alguien querría ir a Roma?. Siempre está lleno de italianos que apestan. Estas loco si vas Roma. ¿Y en que te vas a ir?. - Voy por Alitalia, respondió el tipo. Aprovechamos una gran oferta. - ¿Por Alitalia? - exclamo el peluquero. - ¿Esa mierda de aerolinea!. Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde. Y donde te vas a quedar en Roma?. - Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot. - ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad...?? Las piezas son chicas, el servicio es malo y encima son careros!!! ¿Y qué vas a hacer cuando estes por alli?. - Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa. - ¿Esa sí que esta buena!, se rio el peluquero. Tu y un millón de personas más tratando de verlo. Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!!..., pero, de todas maneras te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar. Paso un mes y el tipo volvio por su corte de pelo regular. El peluquero le pregunto acerca de su viaje a Roma. - Fue maravilloso explico el tipo. No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia, sino que estaba sobrevendido y nos pasaron a primera clase. La comida y el vino estuvieron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendio como los dioses. Y el hotel, fue fantástico. Recién habían terminado un trabajo de remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Ellos también estaban sobrevendidos, de manera que se disculparon hospedándonos en la suite presidencial, ¡¡sin cargos extra!!. - Bueno, exclamo sin mucho entusiasmo el peluquero, pero supongo que no pudiste ver al Papa. - La verdad es que fuimos muy afortunados, porque mientras paseaba en el Vaticano un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explico que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invito cordialmente a seguirlo para llevarme a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiria. Cinco minutos más tarde, el Papa entro por la puerta y estrecho mi mano!. ¡Incluso me dirigió algunas palabras!. - ¿De veras?, dijo el peluquero conmovido. ¿Y que te dijo?. - Me dijo : "Hijo mio....donde mierda te cortaste el pelo?".
Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta: Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor? El gay, con cara de cansado, le responde: Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella... El mozo empieza a reírse. ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...? El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice: ¡Haga la prueba usted mismo...! Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice: Tienes un deseo concedido. El mozo desesperado y sinpensar mucho dice: ¡Quiero un millón de pesos! El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo. El mozo se desespera: Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS! Entonces el gay lo mira y le contesta: ¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?
Si un Nazi tiene al frente a un Negro y a un Judio... ¿A quien mata primero? Al Judio... Primero el deber y despues el placer