(Nadie se ofenda es algo negro pero hipotetico y sin mala onda) "De legalizarse la interrupción del embarazo, ¿seguirá teniendo vigencia la consigna "no al aborto, coja por el orto?"
dijo: #diadelamusica Gracias Cacho por la mejor música de la Argentina. dijo: A partir de ahora voy a tomar mis propias decisiones, si te parece bien. dijo: "Dibuje", le dijeron al delantero. Y abrió el marcador. dijo: Oscar, mi carnicero, ya dijo que cuando se muera nos va a dejar tremendo vacío. dijo: Yo creo que el que hace las tiritas rojas de los paquetes de galletitas se caga de risa de todos nosotros. dijo: Me di cuenta de que el que come y no con vida es un zombie. dijo: Asaltaron una fábrica y redujeron al sereno. Ahora es un Serenito. dijo: Buenas. Estoy en un café, quizá se me escuche entrecortado. dijo: Los gays de la mesa de al lado se pidieron una tabla de fiambres y quesos. Son balas que pican cerca. dijo: Un día van a venir a reclamarme los órganos que doné cada vez que hice clic en "He leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones". dijo: Los billetes que mandaron de Brasil parecen reales. dijo: En la fiesta de fin de año de Microsoft eligieron la Miss Documentos. dijo: A los osos polares les gusta el frío, y a los bipolares a veces si y a veces no. dijo: No sé bien cómo seguir con esta operación, te lo digo con el corazón en la mano. dijo: Como dirían los zombies: "En la calle codo a codo somos muchos. Masqué dos". dijo: O evoluciona el humano eliminando el meñique del pie, o evolucionan los fabricantes de muebles, metiendo las patas más adentro. Una de dos. dijo: -Saludos a los cubos con puntitos. - Serán dados. dijo: Salió la lista "Los 250 hombres más ricos del mundo", publicada por la revista "Caníbal Hoy". dijo: Para que no me lluevan reclamos, techo la culpa. dijo: Ella le dio su reloj y él, el suyo. Invirtieron los Rolex. dijo: Jodida la vida del manco, que tiene que ponerse shampoo como si fuera un salero sobre su cabeza. dijo: El tipo que te palmea mucho la espalda sin duda busca sacarte provecho. dijo: Urgente: manifestantes cortan dos manos de una avenida y las usan para rascarse.
-Tengo unas ganas de irme a Mar del Plata, como el año pasado... -Ahh, fuiste a Mar del Plata? -No, también tenia ganas. (ta tum, pisshsh)
ese chiste lo hacía de otra forma yo "que buena que esta! que ganas de cog***la de nuevo - como? te la co****e? no.. ya le tuve ganas" sino... "No sabés lo que es en la cama! -epa vos te la gar*****e? no.. pero vos tampoco sabes"
Jaja Sese, el chiste original creo que decía "Qué ganas de ir a Miami", pero bueno, a mi me gusta más Mar del Plata
http://www.taringa.net/posts/noticias/8936913/Zombies-y-Osos-nos-invaden.html Jajajajaja "la chingada pensé, que nos invadan los zombies y los osos al mismo tiempo esta cabrón"