Aver, la consigna ahora es poner CHISTES CORTOS, o frases con gracias, cosa q uno los entienda y los lea(tambien graficos)... Haga volar su imaginacion, fume dinamita! Vendo gases lacrimogenos a un precio que hace llorar Herrar es humano, errar es equino...
NOOO!!!! ESTO YA PASO!!!! ...... BUEEENAS NOCHESS AMERICA!!!! Hoy, tenemos algo nunca antes visto, una camara oculta con una ueca en bolas!!!... q paso??? PD: Sip, gracias llamita, ahora lo edito...
Bueno, aca van mis primeros chistes: Hasta mañana si yo quiero. Firma: Dios Se encuentran un pelado y un jorobado. Y el pelado le dice: -Que llevas en esa mochila TAAN grande? Y el jorobado, caliente, le esponde: -TU COLECCIÓN DE PEINES HIJO DE RE MIL PUTA. Se encuentran 2 gallegos. Uno le dice al otro: -Vos sabés que mi abuela se cayó del balcón y ahora está en el cielo? Y el otro gallego le dice: -Como rebota la vieja coño!!!! Por qué un gallego tiene la ventana redonda? Para que entre el Sol. Salu2! PD: si los chistes de gallegos molestan avisen que los saco .
Habia un hombre tan pero tan viejo que en ves de tener espermatosoides tenia espermatosaurios. Habia un hombre tan pero tan vicioso para los juegos de consolas que cuando murio en ves de ponerle QEPD le pusieron game over.