Para pensárselo un rato ¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo? Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos? ¿Es cierto que los buzos trabajan bajo presión? El crimen no se paga. Entonces, ¿mi trabajo es un crimen? ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? ¿Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz está sonriendo? ¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno? Si el universo es infinito... ¿por qué cuesta tanto aparcar? ¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?
Esas no las había leído ... tan wenas... Jaimito a un amigo: -¿Cómo sigue tu amigo? -¿Cuál? -El que se tragó la moneda de un peso. -¡Ah! Sigue sin cambio. El portero de la cámara de diputados dice: - Señor saque su auto de aquí que van salir los diputados! Y el señor responde: - No se preocupe, tengo seguro antirrobo Un fideo llama a otro fideo por teléfono - Aló? está Llarín? ¿Cuál es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo? El vaticano, porque sólo ha dado 28 papas. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. - Mamá, mamá, las paltas tienen ojos? - No hijo. - Uy, molí la rana!
JAJAJA muy buenos esos. Yo tengo uno parecido al de las paltas, no sé si lo pusieron. - Mamá, mama, los limones tienen alas????? - No hijo. - Pues acabo de exprimir al canario!!!!!!!!!
VOS, HACES FALTA EN A EMPRESA? En Suecia, después de un criterioso proceso de reclutamiento, con entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una gran empresa, para no defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales. El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo: "Ahora son parte de un gran equipo, Uds. Podrán disfrutar de todos los beneficios de la empresa. Por ejemplo podrán ir al restaurant de la empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero solo les pido que no se coman a otros empleados", bromeo el Gerente. Cuatro semanas mas tarde, el Gerente llamo a todos los caníbales. "Uds. están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café, desapareció, alguno de ustedes sabe algo que pueda haber pasado??" Todos los caníbales negaron con la cabeza. Después que el Gerente se marcho, el jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta: "Quien fue el idiota que se comió a la señora del café??" Uno de los caníbales, levantó tímidamente la mano. El Jefe caníbal le dice: "Vos sos una bestia !!!!!. Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas ya comimos 3 directores, 4 product manager, 3 gerentes de ventas y nadie se dio cuenta. Podríamos haber seguido así por un buen tiempo, pero no, ¡VOS TENIAS QUE ESTROPEAR TODO COMIENDO A UNA PERSONA QUE HACE FALTA" ! (Moraleja: Nunca confíes en un canibal )
-En qué se parecen un elefante y un pez? -En que el pez nada.. -Y el elefante? -Tampoco! No se parece nada! -En qué se parecen un elefante y una hormiga? -En que los dos llevan la letra H.. -Pero el elefante no lleva H! -Es que el elefante se llama Horacio . -Cuáles son las 2 palabras que llevan todas las vocales? -Murciélago y Ferrocarril.. -Y la U? -Uuu Uuu!! (o sea, es la bocina del tren )