Jeje se, Tinelli me salio bien . Después me arrepentí de Menem . Jaja sí, como lo gastó! xD Yo soy de River pero hinché por San Lorenzo . Lo Bostero son! Todo p**o! xD
kjakjakja miren este teklado... http://img343.imageshack.us/my.php?image=teklado4ey.jpg pd: "Última edición por EdR el Dom Sep 09, 1865 8:29 pm, editado 50 veces" =O
Leyes de la vida (II) - Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz. (Ley de mecánica de Lorenz) - Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto. (Segundo Corolario de Chisholm) - La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado. (Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de Llongueras) - Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad. (Ley de la fatalidad irreversible) - No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. (Teorema de la seguridad absoluta)
- Doctor, me pasa una cosa muy extraña. Tengo unas ventosidades impresionantes, pero son absolutamente inodoras. - ¿Cómo dice? - Pues que me tiro unos pedos que hacen un gran ruido, pero no huelen nada. - A ver, tírese uno. Efectivamente, el ruido es estruendoso. Los cristales de la consulta vibran. - Es muy grave. Hay que operar inmediatamente. - ¿Del trasero? - No, de la nariz.
Un recontra.. KUUAAAACKKKK!!! - Doctor, doctor! Ultimamente estoy con problemas de memoria. - Y desde cuando señor? - Desde cuando qué?
-mamá, mamá, me puedo poner tanga y sujetador? -claro que no -jo mamá, pero si ya tengo 14 años! -que no, Jaimito, que no!