Era verano y hacía un calor tremendo... Pedro, que estaba descansando a la sombra de un árbol, ve a un amigo que se acerca... cuando éste llega, lo mira y le dice: -Manuel... con este calor, porque llevas un sobretodo puesto...? -Es que estoy siguiendo las indicaciones que me dió el médico... -Y... que te dijo el médico...? -Que tenía que caminar mucho... y sobre todo en verano... :wink:
muy buena Abu :wink: aca va otra: Ladrones locos Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: - ¡Viene la policia! - ¿Y ahora que hacemos? - ¡Saltemos por la ventana! - ¡Pero si estamos en el piso 13! - ¡Este no es momento para supersticiones!
Me ha encantadoooo! Un borracho que se encuentra con una señora por la calle y le dice... - fea! - borracho!! - sí, pero a mí se me quita mañana....
- Oye tu, ke haces aka?, ya te adivine que tendrias un hijo. - Si gitanita querida... pero me podrias adivinar quien es el padre?
Había una vez, un borracho que intentaba tocar un timbre... Lo ve un gendarme y solícito le dice: Oiga amigo, quiere tocar el timbre...? - Si... - Bueno hombre, yo lo toco... - Seguro que lo tocó.... - Si, claro hombre, seguro que lo toqué... - Bueno, entonces.... rajemos....!!!!!! :wink:
-En qué se parecen un despertador y un regalo del día del padre? -En que los dos son... Parapapá! Parapapá!
Jajaja ... no me sabía ese, EdR ... anotando... GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD ¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado? ¿Por que los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo? ¿Por que la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones? ¿Por que aquella película con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia? ¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto? ¿Por que las mujeres abren la boca cuando están poniéndose alguna crema en la cara? ¿Si el vino es liquido, como puede ser seco? ¿Cómo se escribe el cero en números romanos? ¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna? Me ideé la respuesta de este... la verdad es que no se llaman lunas, se llaman satélites... y el de la Tierra se llama Luna, no recuerdo bien el origen... salía en un texto de un libro de inglés del colegio. ¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un numero equivocado nunca está comunicando? ¿Por que las personas aprietan el mando con mas fuerza, cuando se esta quedando sin pilas? ¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
-Maria, que felices éramos hace 15 años... -Pero si no nos conocíamos... -Por eso Maria... por eso. - Doctor, tengo un problema tremendo. Estoy perdiendo la memoria. - ¿Cuánto tiempo hace? - ¿Cuánto tiempo hace de qué? Un señor, en un restaurante, llama al camarero: Camarero, ¿El pescado viene solo? No, se lo traigo yo. Cartucho xp