La computadora venía llegando a la casa y lo estaba esperando el computador, y le dice éste: Computador: Dónde fuiste? Computadora: Fui a la farmacia Computador: A qué? Computadora: Me PC [Plop]
La acción transcurre en un restaurant francés... - Mozo, el huevo "marcha"....? - Si Sr., ya se lo he pedido... - No, yo solo pregunto si "marcha" el traje... (era Gardel el que hablaba...)
Se van al infierno; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo: Dame más mujeres que estas ya me han aburrido. Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice: Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas. Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta: ¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos? Entonces, responde el fumador: Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.
Como se inventó la musica... Llovía torrencialmente, tan intensamente que hacía recordar el Diluvio Universal... Estaban en la casa, mirando por la ventana, el padre y el hijo llamado Tachín... Cansado ya, el hijo le pregunta al padre: Parará Papá...? El padre le contesta: Parará Tachín.... (Pararápapá ... pararátachín...) Y así se inventó la música.... :wink: (Viejos cuentos de Pepitito Marrone)
50 juegos de nombres... los saqué de una página... eran 184, pero pongo 50 nomas pa no alargar tanto la cosa. # Carlos la enjuaga pero Roberto Lavagna. # El auto de Robert es Peugeot, y el de Harrison Ford. # Pedro ve desviado y Juan B. Justo. # Francisco toma té de tilo, y Marcelo T. de Alvear. # Lucio se cayó del puente, y Lisandro De la Torre. # Bolívar se fue de vacaciones, y San Martín de Tours. # Rodríguez come huevos de gallina, y Montes de Oca. # El gobernador se cayó del álamo, y el Virrey del Pino. # Jennifer López tiene conch, y Brad Pitt. # Juan Miguel se ríe del caballo, y José Manuel De la Sota. # Adalberto tiene hermano, y Humberto Primo. # Steve es pobrie, y Lionel Richie. # José María pará, y Juan Francisco Seguí. # El papá de Juan se llama Daniel, y el de Luis, Miguel. # Del orto está Raúl, y Delano Roosevelt. # Pancracio se escapó del parque, y Victorino de la Plaza. # Andrés es puito, y Aníbal Troilo. # Miguel acuña monedas de oro, y Francisco Acuña de Figueroa. # Fernández hace asado, y Rodríguez Peña. # Alfonso la mira, y Emilio Lamarca. # Colón era maleducado, y Hernán Cortés. # Eleonora tiene ojjos y Julio Bocca. # Paula es dulce y Patricia Sosa. # Juan ve el lunar y Manuel Belgrano. # Había dos príncipes, Juan y Rodolfo. Juan se convirtió en sapo y Rodolfo Ranni. # Estaban Pedro e Ignacio en un boliche. Pedro estaba embolado e Ignacio Copani. # Claudio cierra la ventana y Osvaldo Laport. # Paula usa pantalones y Marixa Balli. # Pablo es francés y Gerardo Romano. # A Pablo se le explotó la aorta y a Fabián Vena. # A Juan le gustan las salchichas y a Pablo Milanés. # Jorge es lampiño y Mariano Peluffo. # Juan vive y Carlos Mata. # Martín tiene barba negra y Georgina Barbarosa. # Claudia es le petit y Mirta Legrand. # Juan hace escudos, Antonio Banderas. # Paula está enferma, Blanca Curi. # Juancito tiene un pollo y Gustavo Garzón. # Juan tiene lepra y Chicho Serna. # A Juan le tengo cariño y a Nico Repetto. # Pilar planta álamos y Paula Robles. # Juan llora y Jorge Rial. # Juan tira lanzas y Pablo Granados. # Juan la tiene dormida y Pepe Parada. # Marcos es malo y Rodrigo Bueno. # Manuel y Javier salieron con dos chicas. Javier la llevo a un hotel y Manuel Antelo. # Sandra viene más tarde y Romina Yan. # Juan es petiso y Hector Alterio. # Claudia llama a Jorge y Norma Aleandro. # Juan tiene un castillo y German Palacios.
JAJAJAJAJAJAJA, muy bueno K-Bron, la estalla. Es una fiesta en la playa este chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pepito/Jaimito Titulo: Prueba de matemática Pepito llega a clase y la maestra le pregunta: - Pepito, ¿estudiaste? Pepito responde: - Sí, maestra La maestra desconfiada le pregunta: - A ver ¿cuánto es 2 por 2? - Empate - ¿Cómo que empate?... A ver, ¿y 2 por 1? - Oferta!!
Eran unos viejitos que esperaban a su amigo para una partida de pokar y al ver que no llegaba decidieron llamarle... "bueno" contesta el viejito. "¿Que te pasa que no has venido? Te estamos esperando para empezar a jugar pokar". "No pues no puedo ir porque tengo una chamaca de 20 aquí en mi apartamento" El otro viejito le dice "bueno, si puedes vienes" y le contesta el viejito "¿Estas loco? !Si puedo no voy!"