Abuelita, cerrá los ojos... La abuela intrigada, le pregunta a la nietita... Porque quieres que cierre los ojos....? Porque papá dijo que cuando vos cierres los ojos, todos vamos a estar mejor... :cry:
- Mamá, mamá, cuando llegamos a américa? - Calla niño; sigue nadando - "Abordar el barco!" y el barco quedó precioso - "suban las velas!" y abajo se quedaron sin luz - cien grados a estribor! y estribor murió abrasado - cien nudos a babor! y babor murió hecho un lío - dónde está el capitán? - por babor - por babor, dónde está el capitán? - y el capitán montó en cólera "arre cólera, arre" - todos a los botes! y al día siguiente se quedaron sin mermelada - sigan adelante! y todos se perdieron, porque Delante no se sabía el camino y puedo seguir...
buena Abu que risa joojo. ahi va uno pero....de locos :wink: son dos locos en el manicomio y uno le dice al otro: -Yo soy rey por que me lo ha dicho Dios. y el otro responde: -Yo no te he dicho eso
me han encantado estos dos últimos! jajajajajaja qué le dice un ojo a otro? "estamos separados por narices"
Muy malo Lucía . -Mamá mamá! Quiero caca! -Basta hijo! Encima que no tenemos nada para comer, pensás en golosinas! -Mamá mamá! Qué vamos a comer? -Caca con tomate. -Uh... otra vez tomate...
En un estadio de fútbol, se están repartiendo premios a los papás que más veces fueron papás: Repartidor de premios: ...y el tercer premio, es para Jorge! Con 4.000 hijos! Público: Ehh!! Bravooo!! Repartidor de premios: ...y el segundo premio, es para Matías! Con 8.000 hijos! Público: Bravooo!! Bravooo!! Repartidor de premios: ...y el primer premio es para... Enrique! Con 80.000 hijos! Público: Paaapi! Paaapi! Paaapi!