fomes EdR,aja Acto: una gorda con una metralleta 2º Acto: una gorda con una escopeta 3º Acto: una gorda con un cañón -¿cómo se llama la obra? -Se armó la gorda. y el mio
Resulta que el presidente de Rusia invita a un presidente de un pais africano. En Rusia la pasa bien el africano toda la noche y cuando llega la despedida el presidente de Rusia le dice que ellos tenian una prueba de valor para el antes de que se fuera. El africano dice - bueno, cual es? - el ruso responde - Nosotros la llamamos ruleta rusa, en esta pistola hay 5 lugares donde poner la bala y solo uno esta ocupado por una de ellas - el africano con miedo acepta la prueba y sobrevive. Meses mas tarde el africano invita al ruso, igual que la ves anterior la pasan bien hasta que el africano (como en venganza), le dice al ruso que ellos tambien tenian una prueba de valor, entonces el presidente de rusia le piede que le explique cual era. El africano lo acompaña a}hasta una abitacion, abre la puerta y adentro habia 5 mujeres completamente desnudas, entonces el ruso pregunto - y cual es la prueva??? - y el africano le respondio - No es.... estas mujeres practicaran el sexo oral con usted - el ruso vuelve a preguntar - bueno, pero cual es la prueva de valor???? - y el africano ternina respondiendo - que una de las mujeres que esta alli es canival-. Bueno, el chiste es un poco largo, y espero que no moleste algunas pequeñas palabras. A y si al chiste lo conto otro discual pas, lo que pasa es que no tenia ganas de leerlos todos. Chau
La acción en un teatro... Acto 1º Aparece un toro y se sienta en un banquito. Acto 2º Prende la luz que tiene al costado y saca una carta... Acto 3º El toro está entusiasmadísimo con lo que está leyendo... Como se llama la obra: La carta delatora... (la carta de la tora... je.. je..) :wink:
miren este! Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano: - Hola Jorge!, ¿cómo andás? - Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y vos? - Muy bien, gracias. Che... ¿todo bien allá? - Si, si, todo bien. - ¿Alguna novedad? - No, se murió el gato, nomás. - Ay, pero bestia!... ¿Cómo me lo decís así?!, yo que quería tanto a ese gato... hubieras hecho lo siguiente, para "suavizar" la noticia: el primer mes que te llamo, me decís que el gato está en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me decís que se cayó y que se quebró una patita; al tercer mes, me decís que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva; y al cuarto mes recién me decís que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste? - Si, Miguel... perdoname. - Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda? - Está en el tejado.
Están dos chiquilines en una maternidad... En una de esas, desde una sala de maternidad, salen unos quejidos de dolor... Entonces, uno de ellos mira por la cerradura y ve a un médico "metido" dentro de las piernas de una mujer.. a ver... a ver... dijo el otro y se puso él a mirar, en el justo momento que había nacido el niño... Como es costumbre, el médico lo levanta y le da palmaditas en "la cola" para que llore y empiece a respirar normalmente.... El chiquilín dice: el Sr. vestido de blanco le está pegando al nene... El otro dice: Bueno, se lo tiene merecido... mirá donde se había metido.... :wink:
esos chistes informaticos me hacen doler la cabeza, pero mi vieja que es ingeniera en sistemas los disfruto bastante, jajajaja.
Llega un hombre y le pregunta a otro: - Cómo te llamas? El hombre dice: - Marcelo. Le dispara y le dice: - Te llamabas. Después se encuentra con otro y le dice: - Cómo te llamas? El loco dice: - Julio Le dispara y le dice: - Te llamabas Después se encuentra con otro loco y le dice: - Cómo te llamas? El loco le responde: - Yo no me llamo [ya se sabía ya el jueguito del loco] - Tú, qué comes? - Yo no como. [El loco piensa qué preguntarle] - Tú, qué cagas? - Yo no cago Le dispara y le dice: - Cagaste [PLOP]