Cof cof, re viejo, cof cof... Cuál es la página del hombre invisible? www.com.ar (para colmo, existe, y es un servicio de hosting ) EDIT: Qué son muchos negros en una pared blanca? Un código de barras. Qué es negro, blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro, blanco, rojo? Un pinguino callendose de la escalera.. ¬¬
Se encuentran un mejicano y un chileno... El mejicano saca una pistola, tira unos tiros al aire y grita: En mejico somos todos machos....!!!! El chileno lo mira y le dice: en chile somos mitad y mitad, pero la pasamos de bien...
Eran dos borrachos caminando por los rieles del ferrocaril. Ya tenian una hora caminando cuando se dicen entre si... - heep!!!, oye juanito, que larga es esta escalera. y el otro contesta: - Coooño! No es lo larga, sino lo bajito que estan los pasamanos, heep!!!
Mensajes ingeniosos recopilados de contestadores. Para inspirarse cuando no saben que mensaje grabar. * - Mi esposa y yo no podemos acudir al teléfono ahora mismo, pero si nos deja su nombre y número de teléfono, le devolvemos su llamada tan pronto terminemos. * - Hola, habla Juan: Si llama de la compañía de teléfonos, ya les mandé el dinero; si son mis padres, manden dinero; si son de la oficina de asistencia económica, no me mandaron suficiente dinero; si es alguno de mis amigos, me debes dinero; y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, que tengo mucho dinero! * - Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él en vez de conmigo... BIIIIP. * - Hola. Yo soy el contestador automático de David, ¿Qué eres tú? * - (chino/japonés) A-ló. Eh-te Kato. Si deja mensaje, yo llamal plonto. Si deja mensaje sexy, yo llamal má plonto. * - Hola. El contestador automático está averiado. Soy la heladera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! * - Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Dejá tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada... entonces eras vos! * - Hola. Soy José. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Dejá un mensaje, y esperame al lado de tu teléfono hasta que yo te llame. * - Si es usted un ladrón, entonces seguramente estamos ahora en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje. * - Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros en su contra. * - Hola. Aquí Pedro y Lola. No podemos contestar al teléfono porque estamos haciendo algo que nos fascina. A Lola le gusta pa'rriba y pa'bajo muy rápidamente, y a mí me gusta de costado y suavecito. Así que deje su mensaje y le llamaremos cuando terminemos de cepillarnos los dientes.
_ Entra un hombre en una farmacia de galicia y dice: - ¿Hay ampollas?. Y responde el dependiente muy amable: -Welcome Mister Pollas. _Por que las gallegas van al ginecólogo en grupos grandes... Por que en la puerta dice Consultas de 8 a 10. _Hey manolo que me he comprao un coche !AMARILLO!, hey, pero por que gritas tanto, es que es !!AMARILLO CHILLON!!
No, la verdad. Bueno, sólo me se dos: - Cómo ladran los perros en Argentina? este... guau - Qué es el orgullo? Ese argentinito que todos shevamos dentro (sin ánimo de ofender ) Y no sigan con los gallegos... que seguro que alguno hay (y aunque no los haya ahora mismo)