Un día Jaimito le dice a su mamá: -¿Sabes mamá? la vecina de al lado sabe mucho, es inteligente. -¿Porqué dices eso? ella es profesora de algún colegio o de tu colegio? -No, lo digo porque mi papá siempre va con ella a su casa y le dice que le enseñe algo nuevo.
Estaban el esposo junto a su esposa comentando que el hijo ya se estaba poniendo grande y era conveniente hablarle sobre el sexo... Como era varón, le correspondió al padre la tarea... armándose de todo el valor del mundo, se acerca al hijo y como al pasar, le tira una pregunta: -Nene... en la escuela te dan "educación sexual"...? -No viejo.... pero que querés saber....? Y bueh... la precocidad de los chicos, hoy nos asombra cada vez más... :wink:
Romeo y Julieta XXX ACTO PRIMERO Al levantarse el telon queda al descubierto el balcon de la casa de Julieta. Al instante aparece ella y se sienta en la baranda cuyas aristas se le meten en la raya del culo con gran satisfaccion por parte de ella... JULIETA- (impaciente porque no llega Romeo) Cuanto tarda ese pajero Ya tendría que haber venido Seguro que se ha dormido Y conmigo quedó soñando O será que ese conchudo Se estara manipuleando Su tremenda pija al ñudo ROMEO- (desde abajo del balcon) No putees Julieta al pedo Estoy aqui? no me ves?... no quiero que te enojes Si un poco tarde he llegado El reloj se me ha parado Y la hora no sabia Por eso me he demorado Créame no es culpa mia JULIETA- La gran concha de tu hermana No me vengas a engañar Yo no creo esa macana Que me queres encajar ROMEO- No me insultes, che, Julieta Porque me subo al balcon Y de un solo manoton Te destrozo la cajeta JUILETA- Eso quiero, pajaron Que la dejes ardiendo pero no de un manoton Sino que sea cogiendo ROMEO- Entonces subo al momento Pero me tenes que jurar Que antes el instrumento Un poco me vas a sobar JULIETA- no solo te la voy a sobar A tu querida poronga Pues antes que la ponga Tambien la quiero chupar ROMEO- Esa es manera de hablar Lo demas son pelones Y el jugo de mis cojones Yo pienso hacerte probar JULIETA- En que forma cogeremos?... Para gozar mas aun ROMEO- Al medio primero iremos Pues es la forma mas comun JULIETA- Mas es cierto, mi señor Que de la cama a la orilla Con los pies en una silla Se coge mucho mejor ROMEO- Esos son polvos nuevos Amen que son jodidos Pues me dejaran los huevos Hinchados y doloridos JULIETA- Me la daras por el culo Y sin usar vaselina La gran concha de tu tia Romeo que sos chitrulo!... ROMEO- Basta de charlas, julieta No me calentes mas al cuete JULIETA- No digas que tenes yeta Y subi, pronto alcahuete Que quiero una chupada de tetas Antes de abrirme el ojete Romeo sube la escalera del cordel y Julieta se mete corriendo en su habitacion, mientras que cae el telon rapidamente. ACTO SEGUNDO Escena de la habitacion de Julieta. Los dos amantes acostados en la cama. Romeo le esta chupando una teta y ella le da masajes a la poronga... JULIETA- Que linda pija, mi amor Dos veces la he probado ROMEO- Y te la metere otra vez Ya que tanto te ha gustado JULIETA- Te dan ganas aun De mandarme otro fierraso ROMEO- Te la dare por el culo Veras que polvo machazo JULIETA- Mas tengo miedo, querido Que lo hagas sin cuidado Y me dejes dolorida ROMEO- Eso no te lo discuto Porque no estoy enterado Como nunca he sido p*** A mi nunca me la han dado JULIETA- Romeo me va a doler No voy apoder sentarme Y como acabo de comer Tengo miedo de cagarme. ROMEO- Me parece, che, julieta Que eso no me gusta nada Te la dare por la cajeta Ya que estas tan asustada JULIETA- Che, que sos hijo de puta Que por mas que a mi me duela me la voy a aguantar toda La gran concha de tu abuela! ROMEO- Pues date vuelta ligero Y arremangate, mi amada Que te voy a transpasar de la primera estocada JULIETA- No mezquines vaselina O damela con condon ROMEO- No pierdas tiempo, mi china Y ponete en posicion JULIETA- Entre las nalgas la siento Y pronto la voy a gozar ROMEO- Agarrate catalina que vamos a galopear... JULIETA- AY!!! la puta que dolor Sacámela... que me cago ROMEO- Aguanta un poco, mi amor Que tan mal no te hago Recien la cabeza entro! JULIETA- La puta que te pario Tenes muy grande la pija Para poderla aguantar ROMEO- Todita hasta la manija Yo te la voy a mandar Y no te pienso largar Por mas que grites, conchuda Ahora te toca aguantar. JULIETA- Romeo me haces llorar me cago en la madre mia Ya siento la cañeria mas grande que una cloaca La gran concha de la vaca Esto si que es loteria ROMEO- Aguantá un poco mas Que te meti otro pedazo Y con este empujonsito Creo que entra todo el mazo (Cae el telon lentamente) ACTO TERCERO Al levantarse el telon nos encontramos con la escena anterior. A esta altura se oye un portazo y entra el padre de Julieta que al ver el panorama exclama: PADRE- Carajo, por lo que veo Me parece que hay culeada Quien sera el hijo de puta Que a esto ha tomado por amueblada JULIETA- Cagué. mi viejo ha llegado ROMEO- me cago en diez... He sonado PADRE- Espero que me expliqueis Que es lo que estaban haciendo ROMEO- Señor no os enojeis Solo estabamos cogiendo PADRE- ¿Y te parece poca cosa?... ROMEO- No es para armar tanto escombro PADRE- ¿Y cuando aparezca el bombo?... ROMEO- por eso no ospreocupeis Que ningun peligro existe PADRE- Entones quiere decir Que con forro la cogiste ROMEO- Asi es, señor, con condon Pues no quiero que mañana Por culpa de una macana Perder mi reputacion JULIETA- Arrepentida estoy, tatita y me da mucha vergüenza PADRE- No te hagas la boludita Porque perdere la paciencia Con la cara de falluta Que tenes, hija cornuda No eres mas que una puta Degenerada y conchuda JUlIETA- Papi: yo andaba flechuda Y sentia tanto dolor Que me ardia la cajeta PADRE- Pero decime, Julieta ¿No tenes consolador? JULIETA- Es que a mi no me gusta La poronga artificial Me gusta mas la natural Calentita y colorada Con las pelotas colgando Que al enchufar vas golpeando La puerta de mi morada PADRE- Sos calentona y podrida Haces lo que mas te cuadre No podes negar, Julieta Que sos hija de tu madre Que hasta la pija le chupa Al perro para que no ladre. JULIETA- Asi, papi, que mamita ¿Tambien le gusta el budin?... PADRE- Hay que ver como la chupa Cual si fuera un pirulin JULIETA- Ya que es asi, comprendeme Y disculpa mi pasion Si es que la llevo en la sangre Concedeme tu perdon... PADRE- Te juro por San Simon Que a vos te he de perdonar Mas a este garronero Lo mismo no le ha de pasar ROMEO- Bien; entonces me dira Como debo proceder PADRE- Pues cumplir con tu deber De pagarne el amueblado Que con poco has de arreglar Con diez pesos a palmar Ya ves que es regalado... ROMEO- Pero tenga ud presente Que he gastado en condones Y ademas en el baño No hay toallas ni jabones PADRE- Y queres que por diez pesos Te de pieza, baño y mujer Y que al acabar de coger Te lustre los cojones ROMEO- Sea, pero concededme un descuento PADRE- Para otra vez que venga Le rebajo el diez por ciento ROMEO- Esta bien; tome y cobrese De este canario nuevito PADRE- Bien; puede quedarse Si desea otro ratito ROMEO- No, me voy, mi vieja No me dio tanto permiso Y ademas si llego tarde me voy a quedar sin guiso JULIETA- No seas malo, queridito Ademas no ves que llueve Quedate, que tengo ganas De hacer el sesenta y nueve Silencio del padre y mientras se ponen en posición para realizar el 69, cae lentamente el telón. FIN.
Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico. El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita: "Señora, su hija se encuentra muy mal." "Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija" "Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO." "Bueno, doctor. Actúe." "Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero." Y proceden a llamar al enfermero: "Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO." El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos. Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le comenta la señora al doctor: Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO, yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA.
Deseo tenerte en mis manos Echado aquí en mi cama, tengo el pensamiento fuerte en ti y me da ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada. Me da muchas ganas de apretarte... La noche caliente y tranquila me deja mas angustiado. Apareciste, y todo paso en esta cama. Rapidito te aproximaste, sin ningún pudor. Te acercaste a mi cuerpo desnudo. Percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas y mas. Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me dejabas loco. Hasta que me dormí... Hoy, cuando me desperté, te busque desesperadamente, pero no te encontré. Por toda la sabana estaban rastros de todo lo que ocurrió durante esta noche. En mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti. Esta noche, voy a acostarme mas temprano y te esperare. Cuando llegues, ni quiero pensar en la rapidez que tendre cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarrare con toda mi fuerza para que no escapes mas de mi. Quiero apretar todo tu cuerpo... Solo descansare cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Solo así podré librarme de ti... MALDITO MOSQUITO HIJO DE MIL PUTAAA!!
Chiste de yayo man: Se casan una minita y un chabon que en un pasado habia sido un torero bravo y valiente, llega la luna de miel, se van a la cama y la mina le dice al chabon: -Bueno, aca estamos, sacate la ropa nomas. Agarra el tipo se saca la ropa y le faltaba un testiculo, la mina lo mira medio raro pero se queda callada. Se acuesta y le dice a la mina: -Bueno, ahora sacatela vos. La mina se entra a sacar la ropa y el tipo le mira la argoya y le dice: -Che, vos me habias dicho que eras virgen y mira como la tenes !!!! La mina le dice: -Vos me venis a hablar, si a vos te falta un testiculo!!! el chabon le dice: -si, pero lo mio fue de una cogida!!! y la mina re caliente le dice: -Y lo mio que te pensas que fue??? un ladrillazo???
Esta esta bueno, pero no es la gran cosa: Esto es un señor muy viejo, muy viejo, muy viejo, que se muere, va al cielo y en vez de recibirlo S. Pedro, lo recibe Jesús: Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Yayo: Huy, no lo sé, soy tan viejo que no me acuerdo. Jesús: Bueno, pues ¿De dónde vienes? Yayo: De muy lejos... Del Este. Jesús: Bueno, cuéntame más cosas, con esos datos va a ser muy difícil el saber quien eres. Yayo: Soy Carpintero, y tuve un hijo al que hace mucho tiempo que no veo. Jesús se queda pensativo y al rato dice: ¡¡¡papa!!! Y el abuelete le dice ¡¡¡PINOCHO!!! Aca va otro: Resulta que hay unas inundaciones y un hombre se queda en lo alto de un campanario totalmente aislado. Pasa toda la mañana y por la tarde llega una barca: - ¡Oooigaaa! suba que le llevamos. - Noooo graciaaaas, tengo fé en Dios y seguro que él me salvará. - ¿Está seguro? - Siiii, sigan que Dios me salvará. En esto que pasa toda la noche y al día siguiente pasa a su lado una lancha: - ¡Eh Oigaaa! suba que le llevamos. - Noo no hace faltaaa. Soy muy devoto y seguro que Dios me salvará. Sigue pasando el tiempo y por la tarde llega un Helicóptero de la Guardia Civi: - ¡Ehhhhh! ¡El del campanario! ¿Necesita ayuda? - Noooo gracias. Confío en Dios, él me salvará. En esto que esa noche vuelve a subir el nivel de las aguas y el hombre se ahoga. Cuando va al cielo se encuentra con Dios y le dice: - ¡Señooorr! ¡Dios mío! ¿Por qué no me has ayudado? - ¿Qué no te he ayudado? Te mandé una barca, una lancha, un helicóptero...