JO JO JO !!! [chistes]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 26/Dic/2004.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No sé si se permiten esos chistes acá :).

2. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo tengo mejores (h).

3. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Si, pef y basstard, por favor, no posteen más, de acuerdo?
    Editar los mensajes y poner otros chistes, por favor.
    Gracias!

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Ok, no mas chistes subidos de tono.....

5. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Vamos a bajar un poco el tono, chicos... :roll:

Se muere un señor que toda la vida se la pasó haciendo todo bien, de acuerdo a los mandamientos de Dios, porque él tenía un solo gran deseo: Conocer a Dios...

Lógicamente, ni bien muere, va directo al cielo... apenas llegado, le pregunta al primero que ve: Dígame, quien es Dios, que lo quiero conocer...

El otro lo mira y le dice: Todavía no me lo presentaron, ya que yo llegué ayer a la tardecita y no hubo tiempo para nada... pero, para mi es aquel viejecito de cabello y barba blanca....

El recién llegado mira y le contesta... pero si aquí está lleno de viejecitos de cabellos y barba blanca... como pensás que es el que tu dices...?

Y... porque anoche, cuando nos saludó, nos dijo: Hasta mañana, si YO quiero... :wink:

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Querido nieto:
    El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía: "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".
    Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.
    La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
    La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: "¡¡¡Dale, por el amor de Dios...!!!". Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era "un saludo hawaiano" de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.
    Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.
    Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo. Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
    Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. Besos,
    Tu abuela.

RIANSEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted: :lol:

7. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    Se encuentran dos amigos:
    -Pedro ¿donde has estado todo este tiempo?
    _estuve internado en una clinica donde te quitan las ganas de fumar.
    ¡pero si estas fumando!
    si....pero sin ganas. :wink:

8. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    llega el niño donde el papa y le dice.. papa tu eres P*to... el papa muy enojado le dice: como dices!!!? :enojadom: - y el niño dice: si papa que tu eres Put*
    entonces el papa le da una buena tunda y le dice: yo no soy ningun P*to!!!.
    El niño mal herido le dice: bueno entonces yo soy puto y tu tribilin. (yo se que es tonto)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Un señor llega a una droguería y con voz muy alta dice: Señorita me da un condón.
    Señor cuide su lengua!
    Entonces deme dos.
    (no me parece un chiste pesado de tono, solo un poquitin subido. No me hagan quitarlo :triste: )
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    El preso le pregunta al abogado.... Doctor como va mi caso?
    Y el abogado le responde: VA muy bien, a las mil maravillas
    el preso: en serio doctor?
    abogado: si, pero si tienes oportunidad escapate!!!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------

9. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Chiste de santiagueños (de Santiago del Estero, ojo)!!

Hay un tipo durmiendo la siesta al frente de una veterinaria, en eso pasa un veterinario y el tipo le pregunta (somnoliento):
    - Oye, tienes remedios para la picadura de vibora?
    - Qué? Te picó una?
    - No, pero allá viene...

:bufon:

(pido disculpas a cualquier santiagueño que lea este chiste)

10. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Había una vez... truz! :lol:

PLOP!

Compartinos

Cargando...