Se encuentran dos amigos en la calle... Uno de ellos le dice: Te veo con cara de enojado... que te pasa...? - Es que me están echando en cara que tengo relaciones sexuales con algunas de mis pacientes, siendo que yo se que muchos lo hacen y no le dicen nada... - Claro, pero tené en cuenta que vos sos Veterinario.... :wink:
Cómo se dice suegra en Ruso y en Alemán? Ruso: Aghh! Alemán: Storvo ¿Deberia cortarme las venas o dejarmelas largas? ¿De que color se pondría un camaleón si mira delante en un espejo? ¿Cuál es el sinónimo de sinónimo? Si una mujer esta en cinta ¿Esta tambien en CD? ¿Porqué en Blancanieves, después de que los enanos trabajan picando durante 8 horas en la mina, vuelven cantando tan alegres? Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto? ¿A que se dedica el Ratoncito Perez?, ¿No venderá marfil robado en el mercado negro?
Dos viejos estan hablando: -Viejo ay algo que nos separa -Que nos separa ?? -tu pene no se para Chiste para mayores de edad, al que le paresca ofensivo le pido disculpas.
Ayer pase por tu casa me tiraste con un celular, casi me NOKIA. cua Chiste fuerte, si sos sensible comprate un perro: El doctor al paciente: -Tengo 2 noticias, una buena y una mala -cual es la buena ?? -se encontro la cura para el cancer -y la mala -que vos tenes sida
ayer pase por tu casa y me tiraste un portafolio si viste que no me sobe... no creas que no me dólio.... ji ji.. bueno no?
ayer pase por tu casa porque tenia que ir a una universidad, hoy no paso porque la universidad quedaba para el otro lado basado en hechos reales ¬¬
jajajajaja nahuel36 excelente chiste jajajajajajajaja...... ese solo lo entienden mentes superiores jeje
Este es un divertido ejercicio de lectura; es un texto difícil de leer en forma continua. Inténtalo leer en voz alta, seguido, sin parar; rápido, pero sin correr. Este gato está vivo. Este gato es vivo. Este gato la ve fácil. Este gato forma círculos. Este gato de mi casa. Este gato tener fiebre. Este gato a la hora. Este gato un rato. Este gato pendejo; pendejo gato. Este gato entretenido él sólo. Este gato por gato. Este gato cuarenta veces. Este gato segundos después. Ahora lee solamente la tercera palabra de cada línea.